Cómo utilizar las hierbas para tratar la ansiedad
hierba de San Juan
ginseng siberiano
Kava kava
Ginkgo biloba
Té de manzanilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Considere complementar su dieta con la hierba de San Juan. Se utiliza ampliamente en Europa , la hierba de San Juan es tan eficaz como algunos medicamentos recetados para tratar la depresión y la ansiedad que acompaña, según el British Medical Journal.
2
Siga los profesionales asiáticos de la medicina popular en el tratamiento de la ansiedad con el ginseng siberiano. De acuerdo con los investigadores rusos , el ginseng se estabilice la presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre, disminución de la fluctuación de los cambios de humor. Además , el ginseng , se toma de manera regular puede aumentar la resistencia.
3
Tratar los nervios crispados con kava kava. Disponible en forma de té o en forma de cápsula , esta hierba alivia la ansiedad y la inquietud. Como beneficio adicional, la kava kava reduce el insomnio , que le permite obtener una buena noche de sueño sin dejar una sensación de somnolencia por la mañana.
4
Aumente su circulación con el ginkgo biloba para mejorar su estado de ánimo . Cuando el cerebro recibe un suministro adecuado de oxígeno y nutrientes de su torrente sanguíneo, su pronóstico puede ser más optimista .
5
Terminar un día estresante con una taza de agua caliente y relajante té de manzanilla . Bien conocido por sus propiedades relajantes , té de manzanilla tiene un sabor agradable y la ventaja añadida de la solución de un malestar estomacal.