Los síntomas de no tomar suficiente agua
Cuando una persona deja de beber agua o no bebe lo suficiente , pueden deshidratarse. Los síntomas de la deshidratación incluyen boca seca y pegajosa , ojos hundidos, que no produce suficientes lágrimas , poca o ninguna producción de orina y el letargo , según los Institutos Nacionales de Salud. Las personas que no beben suficiente agua también pueden desarrollar presión arterial baja y una frecuencia cardíaca rápida .
Qué sucede si usted no bebe suficiente agua ?
cuerpo no puede sobrevivir sin agua. El consumo de agua ayuda al cuerpo a respirar , porque humedece los pulmones. Funciones pulmonares pueden utilizar hasta un litro de agua cada día , disminuyendo la humedad del cuerpo a través de la exhalación. Cuando no se reemplaza ese líquido , que hace que sea difícil respirar. Las personas que no beben suficientes líquidos también pueden obtener el exceso de grasa en el cuerpo , tienen un tono muscular pobre y una capacidad reducida para digerir los alimentos.
¿Cuánta agua debería la gente bebida al día ?
mayoría de las personas viven en un estado de deshidratación y ni siquiera lo saben , según NaturoDoc.com . Sin embargo , si la gente sigue la recomendación general de consumo de ocho a diez vasos de agua al día , que pueden permanecer bien hidratado . Esta toma de agua debe extenderse durante todo el día así que no hay la necesidad constante de ir al baño.
Con cafeína y bebidas alcohólicas
Mientras que las bebidas con cafeína y las alcohólicas son líquidos , no se sacian necesariamente la sed . Esto se debe a productos como los refrescos , el café y la cerveza hacen que el cuerpo se deshidrate . Estas bebidas en realidad aceleran la eliminación del cuerpo de los fluidos . Cuando esto ocurre, los síntomas leves de deshidratación son experimentados, incluyendo ardor de estómago, dolor de estómago , dolor de espalda , dolores de cabeza y depresión.
Comer una dieta saludable
Comer una dieta saludable que contiene al menos cinco porciones de frutas y verduras al día también es importante, ya que la mayor parte de la ingesta diaria de líquidos del cuerpo proviene de lo que comemos. Si usted encuentra que usted está muy sediento, no comer una dieta sana , o sentir deshidratado, beber agua fría en lugar de agua caliente. De acuerdo con Cruz del Sur Seguros de Salud , el cuerpo absorbe el agua fría con mayor rapidez.