Cómo superar el miedo a las multitudes

Miedo a las multitudes o enochlophobia es una fobia , que es un miedo intenso a algo que no representa una amenaza real. Los síntomas de las fobias incluyen dificultad para respirar , el corazón acelerado , dolor en el pecho , temblor , sudoración , náuseas y mareos . Obtener tratamiento para su miedo a las multitudes si interfiere con su funcionamiento normal. Si usted vive en una gran ciudad y debe hacer frente a grandes multitudes a menudo o si su fobia es crónica o excesiva , busque ayuda para su condición . Instrucciones Matemáticas 1

Haga una cita con un proveedor de salud . Terapia para las fobias ayuda a determinar el verdadero miedo detrás de la fobia o lo que trata de estar en multitudes es aterrador. El tratamiento eficaz puede incluir un tipo efectivo de la terapia cognitivo-conductual llamado desensibilización sistemática o terapia de exposición . En este tipo de terapia , se enfrenta gradualmente su miedo a las multitudes en la imaginación y en la realidad , ayudando a que te das cuenta de que la situación no es perjudicial . Un psiquiatra puede recetar medicamentos .
2

Utilizar estrategias de autoayuda para superar su miedo a las multitudes . Aprenda todo lo que pueda acerca de las fobias , recomienda HelpGuide.org . Las fobias son comunes y se pueden tratar .
3

Desafíe a su fobia , recomienda el sitio web Moodjuice , desarrollado por Choose Life Falkirk , un programa de prevención del suicidio en Escocia , y el NHS Forth Valley Adulto Servicio de Psicología clínica. Descubra los hechos . Recuerde que su miedo es poco realista. Las personas se enfrentan a multitudes todos los días sin ningún tipo de consecuencias perjudiciales .
4

Planee lo que usted haría si se produjo un problema , mientras que en una multitud. Decidir sobre una respuesta a sentir más confianza en una situación de ansiedad que producen .
5

Dígase lo que se puede decir a un amigo que tenía el mismo temor . Comprenda que su miedo es poco realista.
6

Practique técnicas de relajación . La respiración profunda , la meditación y la relajación muscular son tratamientos eficaces para la ansiedad porque te calman rápidamente.