Cómo aliviar los ataques de pánico
Cómo aliviar los ataques de pánico Matemáticas 1
Date permiso para sentir tu miedo. Fluye con esos sentimientos. Luchar contra ellas sólo fortalecerá su control sobre su cuerpo y sus emociones.
2
A la primera señal de sentimientos de pánico , intencionalmente comenzar a respirar lentamente. Traiga toda su atención a su respiración . Lentamente inhale por la nariz, a la cuenta de dos . Aguante la respiración en la parte superior de ese conteo. Exhale lentamente por la boca a una cuenta de cuatro . Aguante la respiración en la parte inferior de esa cuenta . Continúe respirando de esta manera durante varios minutos , concentrándose en cómo se siente el aliento que entra y sale de los pulmones.
3
Al exhalar lentamente , decirse a sí mismo : "Yo estoy bien . Esto es sólo la ansiedad. No me va a matar . Se va a desaparecer. Yo puedo completar mis tareas sentirse de esta manera . No es gran cosa " .
4
Analice lo que está asustando . Vea si usted puede minimizar su impacto. La mayoría de las víctimas del ataque de pánico son pensadores catastróficos . Pensar la práctica ", ¿y qué? " a cualquier situación en que se encuentra y usted encontrará que no hay mucho motivo de su miedo. ¿Y qué si usted está a pocos minutos tarde al trabajo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Y qué si usted no está aprendiendo una tarea tan pronto como su compañero de trabajo es . ¿Qué es lo peor que puede pasar?
5
Camine lentamente . Caminar rápido usted puede lanzar en un severo ataque de pánico porque te sientes como si estuvieras huyendo de un enemigo. En su lugar, casualmente caminar por el pasillo o en la calle . Balancea tus brazos lentamente y con seguridad al caminar. Dígase a sí mismo : " No hay prisa . Yo estoy tranquilo " .
6
Hable despacio. Hablar rápido también se puede tirar en un severo ataque de pánico , ya que te hace sentir frenético. Además, usted no puede respirar profundamente y de manera uniforme si usted está hablando con rapidez. Disminuya su discurso.
7
Date unas palmaditas en la espalda por la gestión de este ataque de pánico. Olvídese de sus errores del pasado con ataques de pánico . Ahora es el único momento que tienes. Felicítese . Si no se controla totalmente su ataque de pánico en esta ocasión , no condenes a ti mismo . Machacando se aprende el oficio. Usted va a manejar la próxima vez . En estos momentos , se está trabajando en el alivio de los ataques de pánico . Eso es todo lo que importa .