Los signos de un maníaco depresivo

El síndrome maníaco depresivo , o lo que ahora llamamos el trastorno bipolar , es una condición mental que arrastra un individuo a través de ciclos de extrema alegría y la tristeza. Estos episodios de puntos altos y bajos , que pueden durar desde semanas hasta años , contribuyen al comportamiento y pensamientos suicidas arriesgado. El síndrome maníaco depresivo también pone en peligro la vida social, por lo que es difícil de aferrarse a una relación estable . Si alguien que usted conoce tiene depresión maníaca , el aprendizaje acerca de la condición le preparará para los cambios emocionales repentinos. Manic Mood

Durante un episodio maníaco , un individuo experimenta un sentimiento eufórico de alegría y emoción. Sin embargo , su alegría puede convertirse rápidamente en ira y hostilidad. Pensamientos carrera a través de su mente. En algunos casos, los pensamientos son cortos, incontrolable y no relacionada, confundiéndola y atribuyendo a una sensación atrapada . A nivel de energía elevado conduce al insomnio.
Comportamiento maníaco

A maníacos conversaciones individuales rápidamente y en exceso. Él puede ser incapaz de controlar el volumen de su voz. Durante la conversación , él revelará delirantes, planes grandiosos y rara vez permanecen en un tema por mucho tiempo. Demuestra falta de juicio y conducta temeraria . Por ejemplo , es posible que de repente dejar su trabajo y gastar grandes cantidades de dinero. Debido a un deseo sexual elevado , puede perseguir impulsivamente relaciones sexuales. Él se siente invencible o sobrehumano. En los casos graves , psicosis desarrolla .
Depresivo Mood

Durante un episodio depresivo , un individuo experimenta sentimientos de vacío y tristeza. Sus problemas actuales en la vida parecen sin esperanza, que conduce a la irritabilidad y falta de concentración . Una sensación de cansancio aumenta su necesidad de sueño , sin embargo , el insomnio puede convertirse. Ella va a tener problemas para ignorar los pensamientos de muerte o suicidio
Comportamiento depresivo

Una persona deprimida no puede encontrar el disfrute en las antiguas aficiones e intereses; . Su sentido del placer puede ser totalmente perdido . Se puede llorar incontrolablemente y aparecerá letárgico. Él expresa un sentido ilusorio de culpabilidad , por ejemplo , puede culparse a sí mismo por sus problemas, incluso si no están relacionados. Un cambio drástico de apetito lo llevará a ganar o perder peso . En los casos graves , se puede intentar el suicidio . Cuando el episodio termina, él puede encontrar la estabilidad temporal o inmediatamente volver a la manía.