Niño bipolar Síntomas

El trastorno bipolar es un trastorno del estado de ánimo que implica períodos de manía y depresión. El trastorno bipolar se diagnostica a menudo en los adultos; Sin embargo , hay numerosos niños que sufren de la condición así . Diagnóstico

El niño bipolar puede ser difícil de diagnosticar ya que muchos de los comportamientos del niño pueden superponerse con otros trastornos. Los niños bipolares a menudo son mal diagnosticados con Desorden de Hiperactividad y Déficit de Atención ( ADHD).
Signos iniciales

Si un niño tiene cambios de humor agudos de depresión apático a grandiosos exaltaciones , él puede estar sufriendo de trastorno bipolar. Hablar rápido , irritabilidad o elevados estados de ánimo son señales de advertencia comunes.

Síntomas

Hay unos cuantos síntomas persistentes en niños bipolares , como ansiedad de separación y rabietas que duran más de una hora. Los niños bipolares también muestran una falta de respeto a la autoridad, experimentan alucinaciones y terrores nocturnos , actuar de manera impulsiva e ir por largos períodos de tiempo sin dormir. Niños
Depresión

bipolares experimentan depresión estados de ánimo y los períodos de baja autoestima. También pueden experimentar culpa, un sentimiento de inutilidad y experimentar una disminución en su rendimiento escolar .
Situaciones Sociales

Un niño bipolar puede exhibir ansiedad social, hipersensibilidad o puede llegar a ser demasiado emocional en entornos sociales.

extremas Conductas

en los casos graves , los niños bipolares pueden comprometerse en la auto -mutilación o animal crueldad. Un síntoma adicional incluye la conducta sexual inapropiada.