Cómo criar a los niños bipolares

El trastorno bipolar , también conocido como depresión maníaca, se nota en los cambios de humor extremos . Los niños con trastorno bipolar no tienden a experimentar los máximos de los episodios de manía, pero su comportamiento maníaco generalmente se manifiesta en ataques de ira , seguido de un episodio de depresión. Esto sucede debido a que su cerebro produce demasiado o muy poco de ciertas sustancias químicas , lo que tiene un efecto notable no sólo por su estado de ánimo, sino también su actividad levels.There hay cura para esta enfermedad y tratar con ella es sólo una cuestión de una curva de la síntomas . Instrucciones Matemáticas 1

No fuerce al niño. Los niños bipolares a veces tienen problemas de concentración . Si su hijo pierde el foco , no debe presionarla a fin, pero en lugar de tomar un descanso de 10 minutos y vuelva a intentarlo más tarde. Recompensar al niño si pueden mantener la concentración , incluso para el menor lapso de tiempo.
2

Mantenga a su hijo en un horario. El insomnio es común con los niños depresivos maníacos y , por esta razón, deben mantenerse en un horario apretado en todo momento. También ayuda si hay una rutina para dormir creado en torno a ir a dormir, como un baño y un cuento para dormir antes de encender las luces. No permita que su hijo salga de su habitación después de la hora de acostarse y ser estricto con estas reglas.
3

Esté alerta . Los episodios de depresión pueden causar pensamientos o incluso intentos de suicidio. Escuche a su hijo si ella comienza a expresar perspectivas sombrías sobre el mundo y también tratar de mantener un ojo hacia fuera en busca de signos de un cambio de comportamiento , recuperar a la soledad o el llanto . Hable con su hijo y no dejarla sola si ella te da una razón para preocuparse .
4

Proporcione a su hijo con una dieta saludable . La ingesta de azúcar con los niños bipolares se debe mantener a un mínimo estrictamente prohibido y la cafeína , ya que ambos causan un aumento de energía rápida seguida de una gran caída en los niveles de energía . Los niños bipolares deben evitar cualquier tipo de estimulantes.
5

Busque atención . Los médicos y los psiquiatras son una parte necesaria de la vida de cualquier niño bipolar, como es probable que necesites para medicar a su hijo para mantener su estado de ánimo en un nivel constante. También será útil si usted contrata a una niñera para que el niño sea un poco con cuando usted no está allí. Los niños bipolares a menudo sufren de ansiedad por separación y que podría ayudar si el niño aprende a confiar en la gente fuera a una edad temprana .