Cómo desarrollar una rutina para el Trastorno Bipolar

Según un estudio publicado en el American Journal of Psychiatry en 2006, el desarrollo de una rutina es imprescindible para la gestión de trastorno bipolar. La investigación muestra una relación entre las interrupciones en la rutina y la aparición de los síntomas y episodios. La investigación también encontró que tomar medidas para garantizar que los hábitos cotidianos están regulados ayuda a las personas con trastorno bipolar pasan de abrumado a la concentración. La creación de una rutina diaria que incluya hábitos de sueño regulares es especialmente importante y disminuye significativamente la incidencia de los síntomas adversos asociados con el trastorno bipolar. Cosas que necesitará
Papel
Pen
Despertador

Mostrar Más instrucciones
Cómo desarrollar una rutina para el Trastorno Bipolar Matemáticas 1

Determinar cómo se necesita mucho sueño cada noche. Con el fin de regular los patrones de sueño y establecer una rutina para el trastorno bipolar , se requiere que el número exacto de horas . Según la Fundación Nacional del Sueño , de siete a nueve horas de sueño por noche son necesarios para los adultos. Personas bipolares que dormir más o menos de la cantidad recomendada de siete a nueve horas por noche provoca interrupciones en el ritmo natural del cuerpo.
2

Crear un horario de sueño . Establecer el número de horas de sueño necesitan sumar o restar para lograr la meta de siete a nueve horas . Realice cambios tanto en la hora de acostarse y hora crecientes en vez de en un solo aspecto de la programación. Por ejemplo , una persona que por lo general se va a dormir a la medianoche y se levanta a las 5 am mejora su horario de sueño de ir a la cama a las 10 pm y levantarse a las 6 am Escriba el horario y mantenerla constante para desarrollar la rutina para el trastorno bipolar.
3

Comience agregando o reduciendo una hora a la vez para el patrón de sueño existente. Use un reloj con alarma para ajustar el horario de sueño como estaba previsto. Cómo llegar a dormir o despertarse temprano es a menudo difícil al principio. Si seguimos con el plan y hacer pequeños cambios constantes es crucial para el éxito. Si una hora completa crea inquietud o malestar, empezar lento al hacer cambios en intervalos de 30 minutos .
4

Seguir con el plan de todas las noches. Puede ser tentador para quedarse hasta tarde y dormir en los fines de semana , sin embargo este comportamiento es extremadamente perjudicial para una persona con trastorno bipolar. El estrés causado por los hábitos de sueño incorrectas agrava los síntomas de manía o depresión . Mantener el ritmo circadiano del cuerpo, utilizando un patrón de sueño consistente cada noche para reducir los síntomas .