Trastorno Bipolar y El aceite de pescado

La enfermedad bipolar es un estado de ánimo de la salud trastorno inestabilidad mental que cuenta con los extremos de la manía (estados de alta actividad) y de depresión (estados de baja actividad) . Las personas con trastorno bipolar generalmente se les recomienda tomar medicamentos para moderar sus cambios de humor , para que puedan desenvolverse en su vida diaria. También llamado trastorno maníaco depresivo , esta condición es a menudo ayudado por el aceite de pescado , un suplemento también conocido como Omega- 3 . Causas del Trastorno Bipolar

Las causas subyacentes del trastorno bipolar no se entienden con claridad, pero , de acuerdo con la Clínica Mayo , la investigación reciente indica que , factores bioquímicos , genéticos y ambientales pueden jugar un papel causal en el enfermedad . Algunas investigaciones sugieren que una predisposición hacia la enfermedad puede ser de origen genético y que la predisposición puede ser desencadenada por un periodo de alto estrés , trauma o pérdida.

Tratamientos para el trastorno bipolar

recomendaciones de tratamiento para el trastorno bipolar incluyen típicamente antidepresivo, estabilizador del estado de ánimo y la lucha contra la incautación y, ocasionalmente, los medicamentos anti- psicóticos. Tratamientos de psicoterapia a menudo incluyen la terapia cognitivo-conductual , terapia familiar y de grupo. A menudo, los medicamentos prescritos para el tratamiento de la depresión bipolar o principal causa efectos secundarios significativos. Estos efectos secundarios pueden ser bastante malo que la persona deja de tomar la medicación o busca alternativas para la gestión de estado de ánimo. Entre las opciones de tratamiento para la modificación del estado de ánimo o la estabilización es ácidos grasos Omega- 3 , más comúnmente llamado aceite de pescado.

Tratamientos de aceite de pescado para los trastornos del estado de ánimo

Omega 3 ( aceite de pescado) está bien documentada para proporcionar beneficios cardiovasculares , como señaló Marlene P. Freeman et al en su artículo de 2006 publicado en el Journal of Clinical Psychiatry , con sólo asuntos de menor importancia , tales como el nivel de mercurio (y otros metales pesados ​​) que se pueden encontrar en algunos pescados y productos de pescado aceitoso . Los estudios se remontan a 1999 señalaron la capacidad de Omega- 3 para mantener o mejorar la estabilidad del estado de ánimo . La evidencia actual apoya el uso de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico combinaciones ) (componentes del aceite de pescado ) como tratamiento adyuvante en los trastornos del estado de ánimo psiquiátricos (como bipolar) .

Las dosis recomendadas de el aceite de pescado

Soporte para el uso de Omega- 3 es cada vez mayor y la American Heart Association sugiere que , " todos los adultos deben comer pescado al menos dos veces por semana , los pacientes con estado de ánimo, el control de impulsos , psicótico trastornos deben consumir 1 gramo de EPA y DHA por día un suplemento puede ser útil en pacientes con trastornos del estado de ánimo . (1-9 gramos por día - más de 3 gramos al día debe estar bajo la dirección y supervisión de un médico ) " .

Beneficios

la creciente evidencia de que el aceite de pescado como complemento de otros tratamientos pueden mejorar los resultados del trastorno bipolar con mínimos efectos secundarios pueden ofrecer algún alivio en forma de alternativas a algunas opciones menos bien tolerado. Cabe señalar que el aceite de pescado no se recomienda como un tratamiento primario en este momento y no hay evidencia de que el aceite de pescado puede tener un techo o el techo eficacia dosis . Estos siguen siendo preguntas para ser respondidas por otros estudios . En general , el aceite de pescado selecto (de pescado o suplementos ) que provienen de los peces del océano profundo, que tienen menos probabilidades de estar expuestos a los contaminantes en tierra .