¿Cómo convencer a un cónyuge Bipolar Obtener Ayuda

Cuando alguien tiene un trastorno bipolar , por lo general exhiben cambios de humor severos . Un mes una persona puede estar muy deprimido e incluso suicida. Al mes siguiente a esa misma persona podría estar despierto durante horas, hablando rápidamente sobre muchos temas diferentes , o sufren de irritabilidad, escuchar voces o ver cosas que no están allí. Personas bipolares también tienen una tendencia a involucrarse en conductas de riesgo como el sexo sin protección , conducción temeraria , y juergas de compras , mientras que un episodio de " manía " . Al ser el cónyuge de una persona bipolar presenta algunos retos , y uno de ellos se puede convencer a su ser querido para obtener ayuda , de acuerdo con el libro " Amar a una persona con trastorno bipolar ", escrito por Julie A. Rápido y John D. Preston. Instrucciones Matemáticas 1

Aceptar que cuando se trata de un cónyuge bipolar, es posible que tenga que hacerse cargo de las cosas tales como conseguir ayuda médica a veces. Si su esposo o esposa alguna vez se convierte en suicida o gravemente maníaco, no dude en llamar al 911 para que él o ella el tratamiento médico de emergencia. Esto puede salvar la vida de su ser querido.
2

Pregunta a tu pareja a sentarse y tener una conversación con usted acerca de su trastorno bipolar. Tales conversaciones se debe hacer solamente cuando él o ella no está en un estado excesivamente emocional.
3

Dígale a su cónyuge sus preocupaciones por su salud y la seguridad mental sin sermonear o criticar . Trate de no usar " tú" , ya que esto puede ser visto como un ataque .
4

Traiga sus preocupaciones sobre el trastorno bipolar no tratado , como el riesgo de suicidio , problemas financieros , problemas de salud debido a comer en exceso o beber demasiado , y el arresto por conductas como la conducción temeraria. Es posible que desee incluir un amigo cercano o miembro de la familia de su cónyuge durante esas conversaciones , pero siempre asegúrese de que el tono de las conversaciones no es acusatorio.
5

Incluya terapeuta de su cónyuge o de un clergymember si una persona ese apoyo ya está en su vida y está dispuesta a asistir a una intervención. Un partido profesional y más imparcial puede ser capaz de guiar a su pareja en busca de más ayuda médica.
6

Pregúntele a su pareja a buscar ayuda médica durante la conversación. Si su ser querido bipolar hace una cita, con suavidad pero con firmeza insisten en que los dos van al médico .
7

Haga una cita médica para su cónyuge si él o ella se niega a hacerlo y no hay una crisis inmediata en cuestión . Asistir a la cita con su pareja. Si usted o su cónyuge hizo la cita , su médico de cabecera probablemente le hará una referencia de atención psiquiátrica si su ser querido no tiene ya uno . El médico puede prescribir algún medicamento mientras usted y su esposa espera a más evaluaciones médicas.
8

Tome nota de los cambios de humor , las fechas y el comportamiento especialmente preocupante , como las actividades imprudentes como consumo excesivo de alcohol o comer . Como hay dos tipos principales de trastorno bipolar, dichas notas pueden ayudar a los profesionales médicos hacen el diagnóstico correcto y ofrecen el mejor tratamiento farmacológico y la psicoterapia .
9

Planee un montón de actividades divertidas que su cónyuge disfruta, como ir a cenar , ver una película en casa o en un teatro o visitar un lugar especial de vacaciones de fin de semana . Esto le ayudará a ambos, y ayudar a su cónyuge en darse cuenta de que incluso cuando usted tiene que tomar algunas decisiones médicas , lo harías por amor y preocupación.
10

Aliente a su pareja bipolar a hablar libremente acerca de su síntomas y escuchan atentamente sin juzgarlo . Puede ser alarmado a algunos sentimientos que se expresan , y puede que tenga que encontrar su propio terapeuta o el apoyo del sistema para hacer frente a sus emociones.
11

Mantener la paciencia. Una vez que su cónyuge sea bipolar acepta ayuda o se ve obligado a hacerlo debido a una crisis , los medicamentos y la terapia toman tiempo para trabajar. También dependen de su ser querido quedarse con su curso de tratamiento recomendado . Usted puede alentar a su esposo a tomar los medicamentos, pero no se puede forzar.