¿Cómo disciplinar a un niño bipolar

El trastorno bipolar es un trastorno fisiológico en el que los cambios de los pacientes no controlados entre rabias maníacos y episodios depresivos. Aunque el trastorno es muy difícil de diagnosticar en los niños , puede ser un problema grave. Según Disapedia.com , más del 50 % de los pacientes adultos de bipolar trastorno informe que mostró síntomas antes de los 17 años , y un informe número considerable que mostró síntomas en edades de nueve y menores. Puede ser difícil de manejar a un niño con este tipo de cambios de humor salvaje , pero el manejo adecuado de la situación es esencial para el desarrollo del niño . Instrucciones Matemáticas 1

permanecer constantemente activo en su tratamiento de su hijo. No insistiré en cosas que no debería haber hecho , o períodos donde su estado de ánimo era pobre, pero mantener un ojo hacia el futuro. Según Patientcenters.com , ser proactivo es la mejor estrategia para disciplinar a un niño con el trastorno bipolar.
2

Piense en la modificación del comportamiento como " disciplina", no un "castigo . " Patientcenters.com informa el proceso se trata de enseñar a su hijo la responsabilidad por todo su comportamiento --- bueno y malo --- No adjuntar un estigma para el mal comportamiento . Pensando en el proceso de esta manera , será más fácil para disciplinar a su hijo , ya que constantemente le recuerda que no es del todo culpa suya.
3

Mantenga la disciplina lo más positiva posible . Por ejemplo , en lugar de castigarlo por mal comportamiento , reforzar la conducta deseable con algo que quiere el fin de aumentar la probabilidad de que continuará evidenciando el comportamiento positivo.
4

Adaptar un sistema de economía de recompensa modo, cuando ella aprende a esperar recompensas por buen comportamiento y no hay recompensas por mal comportamiento a lo recomendado por Healthyplace.com . Resista la tentación de eliminar posibles recompensas en caso que ella se porta mal, y mantener el sistema lo más positiva posible .
5

Ayuda a otros cercanos al niño a comprender su dificultad . Asegúrese especialmente que los adultos con una estrecha interacción con , y la influencia fuerte sobre , lo entienden los problemas disciplinarios planteadas por el trastorno bipolar.