Señales cuando alguien está Bipolar

NAMI , el Instituto Nacional de Salud Mental , se encuentra que más de diez millones de personas tienen trastorno bipolar. Los hombres y las mujeres se ven afectados por igual. El trastorno bipolar a veces coexiste con otras enfermedades como el trastorno de la ansiedad y la esquizofrenia. Cambios de humor

bipolar se define por enormes cambios en el estado de ánimo o la energía . Una persona puede ser bipolar maníaco , o tiene alta energía; hipomanía , o algo de alta energía; o deprimido , que tiene una baja energía. Su estado de ánimo cambia sin razón aparente .

Cambios en la alimentación

Cuando maníaca , la persona bipolar suele comer menos alimentos, en todo caso. Una persona deprimida o bien comer demasiado o demasiado poco.

Cambios en el sueño

Una persona maníaca no necesitar dormir mucho debido a su alta energía tasa . Ella puede permanecer despierto durante varios días sin cansarse. Una persona deprimida puede dormir todo el día , todos los días mientras está deprimido , o tiene insomnio, pero todavía no quiere levantarse de la cama .

Cambios de actitud

Una persona bipolar podría haber puntos de vista sobre las cosas que cambian rápidamente . Ella puede estar emocionado acerca de un viaje que está a punto de tomar, a continuación, un poco más tarde , tener cuidado y no quiero ir . Esto es sólo un ejemplo de la forma en que sus cambios de actitud .
Diagnóstico

Sólo un médico puede diagnosticar el trastorno bipolar, por lo general un psiquiatra. Un psiquiatra le hará un examen mental profundo , pregunte a un paciente las preguntas sobre su estado de ánimo y los hábitos para determinar si él es bipolar.

Tipos de trastorno bipolar

Bipolar proviene principalmente en dos tipos . Bipolar tipo I se caracteriza por tener la manía y la depresión actual . Bipolar tipo II incluye hipomanía en lugar de la manía y ciclos con la depresión. Otro tipo de diagnóstico bipolar es el trastorno esquizoafectivo. Esta es una mezcla de la esquizofrenia y el trastorno bipolar y es más raro que el trastorno bipolar o la esquizofrenia.