Problemas Neurología en la Enfermedad Bipolar

Cerca de dos millones de ciudadanos estadounidenses tienen la enfermedad bipolar. Según aa artículo del New York Times, Factores de riesgo bipolar , la prevalencia de vida se sospecha que es por lo menos un 4 por ciento . Las personas con trastorno bipolar pueden experimentar dificultades médicas y neurológicas que pueden complicar el proceso de gestión de la recuperación. Ritmos circadianos

ritmos circadianos regulan los patrones de vigilia y de sueño del cuerpo. En los pacientes bipolares , estos patrones pueden romperse debido a anormalidades en melatonina. Cuando los ritmos circadianos naturales se desequilibran , los pacientes bipolares pueden experimentar cambios de humor severos y depresión.

Amígdala Anomalías

amígdalas son estructuras con forma de almendra profundas del cerebro que regulan comportamientos automáticos como los movimientos físicos. Los estudios demuestran que amígdalas son estructuralmente diferentes en los pacientes bipolares. Si estas estructuras no están funcionando adecuadamente , pueden producir comportamientos obsesivos. Debido a este fenómeno , las personas con trastorno bipolar tienen altas tasas de diagnósticos del síndrome de Tourettes .

Trastornos convulsivos

Los pacientes con trastorno bipolar también son más propensos a haber diagnosticado con trastornos convulsivos debido a los desequilibrios neurológicos en el cerebro. Por esta razón , la epilepsia es un diagnóstico co-ocurrente común con bipolar.
Tratamiento

Un neurólogo puede detectar desequilibrios neurológicos en pacientes bipolares con IRM (Imagen por Resonancia Magnética ) o un EEG ( Electroencefalograma ) . Los anticonvulsivos como Depakote son tratamientos efectivos para enfermedades neurológicas como trastornos convulsivos en pacientes bipolares .
Consideraciones

Es importante que los pacientes bipolares a tener los niveles de medicación controladas por el psiquiatra tratante sobre una base regular . Un nivel incorrecto o dosis de un estabilizador del estado de ánimo , (es decir, carbonato de litio ) pueden causar efectos secundarios no deseados, como la toxicidad o hipotiroidismo (tiroides poco activa) .