Trastornos de inicio en la infancia Bipolares

Una vez que cree que es exclusivo de los adultos , el trastorno bipolar ahora se sabe que afectan a los niños, así , algunos de tan sólo seis años de edad . De acuerdo con la Alianza Nacional para la Salud Mental , hasta el 7 por ciento de los niños en los Estados Unidos sufren de este trastorno complejo . Es una enfermedad de miedo para los niños afectados y sus familias , pero la ayuda está disponible, y el tratamiento es a menudo exitosa. Trastorno Diagnóstico erróneo

bipolar a menudo se diagnostica erróneamente como trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( ADHD). Irritabilidad y excesivo de energía son características de ambos trastornos , y porque el TDAH se presenta con frecuencia junto con el trastorno bipolar , es importante diferenciar entre los dos. El tratamiento de un niño con un trastorno que no tiene , en el mejor , ineficaz; en el peor, puede ser peligroso . El trastorno bipolar también puede verse como el trastorno de oposición desafiante (ODD ), con ambos trastornos que ofrecen un comportamiento imprudente y períodos de mal humor .

Síntomas

trastorno bipolar pueden presentar de manera diferente en los niños que lo hace en los adultos . En los adultos, las cosas que se destacan son los máximos y mínimos de variables de estado de ánimo . Este es un síntoma del trastorno bipolar de la niñez , pero hay otras cosas que pueden ser más visibles. Un niño con trastorno bipolar pueden tener rabietas severas, la ansiedad de separación o comportamiento sexualizado inapropiado para su edad. Él puede ser muy mandona y pensar que puede hacer cosas como volar o leer mentes. Los terrores nocturnos y pesadillas horribles son comunes en el trastorno bipolar de la niñez , y sus dibujos pueden reflejar eso. Él puede hablar sin parar, parece mareada o conducido en actividades creativas . Él puede parecer muy triste, y hasta los niños pequeños con trastorno bipolar puede tener pensamientos suicidas.
Quién padece el trastorno bipolar? Desorden

bipolar afecta a niños y niñas aproximadamente a la misma velocidad , y no está limitada por raza, ingresos , condición social o edad. Las investigaciones realizadas por el Instituto Nacional de Salud Mental sugiere un fuerte componente hereditario; si un padre tiene el trastorno bipolar , las posibilidades de cada niño en desarrollo que tienen entre 15 y 30 por ciento . Si ambos padres tienen la enfermedad, el riesgo aumenta a entre 50 y 75 por ciento . A veces los niños desarrollan el trastorno bipolar y no sabemos por qué.
Encontrar ayuda

pediatra de su hijo es el mejor lugar para comenzar la búsqueda de ayuda si usted piensa que su hijo puede tener el trastorno bipolar. Este médico conoce a su hijo y se puede hacer referencia a un psicólogo infantil o un pediatra del desarrollo que pueda evaluar la situación. Antes de la primera cita, asegúrese de que su niño duerma lo suficiente . Asegúrese de que ella sabe que esto no es un médico que se da golpes o se limpie la garganta o hacer cualquier otra cosa que pueda lastimar (aunque usted puede ser referido para los análisis de sangre para descartar causas físicas de su comportamiento ) . Es casi automático para advertir a su hijo a comportarse cuando vas a salir , pero recuerda que cuanto más el médico observa la forma en que ella es en realidad, mayor será la probabilidad de obtener la ayuda que necesita . Esté preparado para responder a muchas preguntas acerca de los síntomas de su hijo y para proporcionar una historia médica completa , incluyendo todos los problemas psiquiátricos que han estado presentes . El médico puede querer visitar con usted y su hijo varias veces antes de hacer un diagnóstico.
Tratamiento

Un terapeuta puede trabajar con su hijo para ayudarlo a aprender a manejar sus síntomas. La terapia de familia puede ser sugerido , por lo que todo el mundo entiende y puede ayudar a su hijo . Si se prescriben medicamentos , su hijo comenzará con una dosis muy baja y lo han subido gradualmente si fuera necesario. Asegúrese de reportar cualquier efecto secundario a su médico de inmediato. El trastorno bipolar no es curable, pero es tratable , y las perspectivas son brillantes para los niños que reciben ayuda .