Los signos de la Enfermedad Niño Bipolar

La enfermedad bipolar o trastorno bipolar, es una enfermedad mental en general se caracteriza por frecuentes cambios de humor de muy alto a muy bajo, o desde maníaco depresivos . El trastorno bipolar afecta principalmente a los adultos , pero se diagnostica con frecuencia en niños y adolescentes. Debido a que es menos común en los niños , a veces se diagnostica erróneamente como trastorno de hiperactividad con déficit de atención , ya que algunos de los síntomas son similares . Sleep

Muchos niños y adolescentes con trastorno bipolar parecen necesitar dormir mucho menos que sus compañeros. Estos niños pueden quedarse hasta tarde y obtener sólo cuatro a seis horas de sueño por noche , pero no van a mostrar signos de cansancio al día siguiente.
Comportamiento Grandioso

Los niños que son bipolares pueden mostrar algunos signos de participación en el comportamiento grandioso o actuar como si no hay reglas . Algunos ejemplos de comportamiento grandiosa incluyen pensando que son sobrehumana y pueden volar o realizar otras maniobras peligrosas y actúan como si fueran una figura de autoridad , diciendo a las figuras de autoridad como los padres y los maestros lo que deben hacer .

Carreras Pensamientos

para niños y adolescentes con trastorno bipolar también pueden saltar con frecuencia de un tema a otro en una conversación o una actividad a otra en su juego como si su mente está compitiendo . Este tipo de comportamiento es a menudo expuesta en los niños de vez en cuando, especialmente cuando son excitados por algo. Sin embargo , los niños con trastorno bipolar a menudo actuarán como si su mente está compitiendo , incluso cuando no hay ninguna razón para ello. Niños
hipersexualidad

bipolares pueden presentar algunos hypersexual comportamientos. Ejemplos de estos incluyen el uso de un lenguaje sexualmente explícito a una edad muy temprana y actuar coqueta antes de que la madurez emocional . Estos niños también pueden agarrar o tocar los genitales de los adultos que entran en contacto con .
Otros síntomas

Otros síntomas del trastorno bipolar en niños y adolescentes incluyen la locuacidad excesiva y distracción , convirtiéndose fácilmente irritable u hostil cuando no se cumplen sus demandas y expectativas , una sensación de euforia, falta de criterio y alucinaciones.