Trastorno bipolar Síntomas de los niños

El trastorno bipolar es una enfermedad mental en la que los estados de ánimo de las personas se vuelven inestables , oscilando de arriba abajo . También se conoce como depresión maníaca. Aunque el trastorno bipolar afecta principalmente a los adultos , los casos son también comúnmente diagnosticado en niños y adolescentes . Es una enfermedad crónica que no tiene cura . Generalmente, el tratamiento con medicamentos para ayudar a controlar y estabilizar el estado de ánimo y la terapia. Debido a que el trastorno bipolar no es tan frecuente en los niños , a veces se diagnostica erróneamente como una enfermedad como trastorno de hiperactividad y déficit de atención. Comportamiento Grandioso

Muchas veces los niños con trastorno bipolar exhibirán un comportamiento caracterizado por ser grandiosa . Pueden creer que son capaces de hazañas sobrehumanas como volar , o pueden actuar como si fueran una figura de autoridad , diciendo a sus figuras de autoridad real , como padres, profesores y cuidadores, lo que deben hacer .

Carreras Pensamientos

niños con trastorno bipolar a menudo salta de un tema a otro , tanto en sus conversaciones y sus actividades. Muchos niños presentan este tipo de comportamiento de vez en cuando , sobre todo si son particularmente emocionado por algo , pero cuando se trata de un fenómeno frecuente o cuando se produce sin causa , puede ser un signo de trastorno bipolar.

Sleep

niños con trastorno bipolar a menudo necesitan dormir muy poco en comparación con sus pares. Estos niños sólo pueden obtener entre cuatro y seis horas de sueño cada noche , pero no van a exhibir signos de estar agotado o incluso cansado al día siguiente .
Hipersexualidad

En algunos casos, los niños con trastorno bipolar se mostrarán características de hipersexualidad . Estas características incluyen la participación en el comportamiento coqueto antes de que la madurez emocional o tratando de tocar las áreas genitales de las personas que entran en contacto con , como los maestros .
Otros síntomas

Otros síntomas que a menudo se exhiben por los niños y adolescentes que son bipolares incluyen fácil irritabilidad u hostilidad cuando no se cumplen sus demandas y expectativas; un estado de ánimo elevado o eufórico sentimiento; locuacidad y la distracción extrema; falta de juicio; y alucinaciones.