Signos y Síntomas del Trastorno Bipolar Pediátrico

En agosto de 2009 , el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, cuarta edición, no incluyeron criterios diagnósticos diferentes para el trastorno bipolar pediátrico . Durante muchos años , la creencia norma era que los niños no podían ser diagnosticados con el trastorno bipolar. Sin embargo , en los últimos 15 años los investigadores han documentado la existencia , y los signos y síntomas de trastorno bipolar de inicio temprano . Ciclismo

Una de las diferencias más significativas entre adulto y el trastorno bipolar pediátrico es la duración de los episodios y la velocidad a la que el ciclo de estados de ánimo . Si bien el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales establece que los episodios adultos deben durar al menos una semana para la manía y dos semanas para la depresión , los niños suelen experimentar un ciclo rápido . En "El niño bipolar , " psiquiatra Demitri Papolos escribe que "la mayoría de los niños con rapidez ciclo bipolar de la depresión a la manía y viceversa Algunos ciclo en un período de días , . Otros parecen humor alternativo afirma varias veces durante el día . " Los episodios puede completar un ciclo con tanta rapidez que se superponen , causando una fase mixta en la que la manía y la depresión ocurren al mismo tiempo.
Pediátrica Mania

Durante unos maníacos niños fase son más activos , de hecho , a menudo inquieto y en constante movimiento . Tantos pensamientos vuelan por la cabeza que no pueden expresar adecuadamente lo que están pensando . Ellos pueden hablar sin parar , reír y actuar excepcionalmente tonto . Ellos pueden sentir que son mejores que otros, más creativos y capaces de hacer cualquier cosa. Mania también a menudo se expresa como un estado constante de irritación o enojo. Problemas menores desencadenan desafío inusual y la agresión. Toda esta energía hace que sea difícil , si no imposible , para dormir . Sentirse poderoso e incluso invencible , pueden involucrarse en actividades peligrosas. Dependiendo de su edad , esto puede variar de tomar riesgos innecesarios fuera de uso de drogas o alcohol. Algunos niños en una fase maníaca extremadamente graves pueden llegar a ser paranoico o delirante.
Depresión pediátrica

niños con depresión tienen muy poca energía. Esto será más evidente en su trabajo de la escuela y la vida social. Ellos tienen dificultad para levantarse por la mañana. No van a mantenerse al día con las tareas , ya que carecen de la energía o el deseo y su mente no puede concentrarse en las tareas . Muchos niños serán más sensibles a las cuestiones que normalmente no se les molesta . Los pensamientos negativos se convertirán en todo lo consume . Van a perder el deseo de jugar o reunirse con amigos . Los niños más grandes pueden llegar a ser abrumado por la desesperanza y empezar a pensar en la muerte o el suicidio . Dolores de estómago y dolores de cabeza son síntomas físicos comunes durante la depresión .
Comportamientos

Papolos identificó algunos comportamientos comunes en niños con trastorno bipolar. Tal como se describe en su libro ha señalado anteriormente , los pacientes con frecuencia tienen ansiedad por separación, rabias son a menudo causadas por un simple "no" y las rabietas explosivas que duran horas . La conducta de oposición también es común. Cualquier solicitud puede representar tal estrés que bloquean a cabo. Muchos niños con trastorno bipolar trastorno experimentan terrores nocturnos o pesadillas aterradoras informan . Se informa a menudo una sensibilidad extrema a cualquier cosa --- sonidos inesperados o fuertes , el olor de ciertos alimentos , las costuras de la ropa ---. A veces los niños con trastorno experimentan fuertes ansias bipolares para los carbohidratos y dulces.
Identificación

El reto de identificar los signos y síntomas de trastorno bipolar pediátrico es que pueden ser difíciles de distinguir de los estados de ánimo normales y los problemas emocionales de los niños en las distintas etapas . Considere la cantidad de los síntomas interfieren con el funcionamiento diario , lo que es típico de esa edad y el individuo, y lo que provoca el estado de ánimo . Piense si su comportamiento es razonable para las circunstancias o si es extrema y de larga vida . ¿Son capaces de tomar el control de su comportamiento o ellos simplemente fuera de control durante horas? Ver la intensidad y duración de los estados de ánimo y mantener registros de manera que se puede visualizar con qué frecuencia los estados de ánimo cambian y qué comportamientos notado durante cada fase. Además, realizar un seguimiento de otros eventos que pueden tener una influencia como la enfermedad, medicamentos o circunstancias inusuales.