Las pruebas de la depresión maníaca
Como actualmente no existe una prueba física para la detección de la depresión maníaca , los psiquiatras tienen a menudo un paciente tome una sintomatología listas de pruebas test.This escritos, y los círculos de los pacientes que los que experimenta y las tasas de la gravedad de los síntomas . El psiquiatra puede entonces determinar si las respuestas del paciente indican trastorno bipolar o trastorno psiquiátrico diferente. Esta prueba suele ser el primer paso para hacer un diagnóstico definitivo de la enfermedad maníaco-depresiva .
Verbal Pruebas
Algunos psiquiatras utilizan una prueba verbal , además o en lugar de un uno escrito . Esto le da a un paciente la oportunidad de ampliar sus síntomas y el efecto de los síntomas " en su calidad de vida. También permite al psiquiatra para observar los gestos del paciente y cualquier tics que pueda presentar , que pueden desempeñar un papel importante en el diagnóstico de cualquier trastorno psiquiátrico . Una vez finalizada la prueba verbal, el psiquiatra suele hacer un diagnóstico y ordenar otras pruebas para descartar causas físicas.
Pruebas de sangre
análisis de sangre son a menudo se toma después de un diagnóstico de trastorno bipolar para asegurarse de tratamiento con la medicación es la mejor opción y para descartar cualquier causa física para la depresión y la manía asociada a este trastorno. Los problemas de tiroides pueden empeorar o imitar los síntomas de la depresión maníaca. Los problemas con los riñones , el hígado y otros órganos también pueden imitar los síntomas bipolares . Más importante aún , si un paciente tiene un problema de órgano , tomar medicamentos para tratar el trastorno bipolar puede potencialmente empeorar la situación.
Imaging
Una tomografía computarizada o una resonancia magnética se pueden pedir si el médico no está convencido de que la depresión maníaca es responsable del ensayo síntomas.Rara lo general se ejecutará sólo si hay síntomas físicos adicionales , además de los cambios de humor del trastorno bipolar. Un tumor o lesión cerebral puede causar problemas similares al trastorno bipolar en algunos casos. La esclerosis múltiple es también comúnmente mal diagnosticada como trastorno bipolar , si se pasan por alto los síntomas distintivos .
Niveles de medicación
Una vez iniciado el tratamiento , puede ser importante para el psiquiatra para cuidado monitorear los niveles de medicamentos en el torrente sanguíneo , en función de lo que se prescribe . Esto es especialmente importante para aquellos que se prescriben de litio, ya que los niveles específicos deben mantenerse a recibir el efecto apropiado. Además, si los niveles de litio en la sangre son demasiado altos, puede llegar a ser tóxico y puede incluso causar la muerte . Los niveles de litio suelen ser probado dos veces al año .