Trastornos del estado de ánimo abatibles

Cuando una persona experimenta estados de ánimo incontrolables frecuentes, "altos" que se siguen por los correspondientes puntos bajos , y esos cambios de humor son frecuentes , que a menudo se diagnostica como " bipolar". Más de 4 por ciento de los estadounidenses tienen este trastorno controlable. Signos

Durante una fase de alta o " maníaco " , el paciente puede presentar irritabilidad extrema , conducta temeraria , alta capacidad sexual, poca necesidad de sueño , los patrones del habla más rápido y la productividad exceso de celo . Una fase de baja o "deprimido " a menudo se manifiesta en la inmovilidad, pensamientos taciturnos , la falta de deseo para realizar cualquier tarea , exceso de sueño , la hipocondría , el llanto incontrolado o pensamientos suicidas.

Consideraciones

Mientras estas fases pueden ser estresantes , se debe entender que esta condición es controlable y el paciente puede llevar una vida relativamente normal. La paciencia y la comprensión son los dos elementos más importantes en la asistencia a las personas con trastornos del estado de ánimo oscilantes .
Causas

Aunque los médicos y psiquiatras no conocen las causas exactas del trastorno de cambio de humor , que creen que los factores podrían incluir neuroquímico ( neurotransmisores durmientes ), ambientales y genéticos . Los antidepresivos también pueden desencadenar el trastorno.

Medicamentos

Cuando alguien es diagnosticado con trastorno bipolar , a menudo se trata inicialmente con un fármaco estabilizador de humor , como el litio y un medicamento antipsicótico Seroquel llamada .

Conceptos erróneos

Muchas personas relacionan los pacientes bipolares como violentos o malignos. Pero entre aquellos que fueron diagnosticados con ella han de Abraham Lincoln, Frank Sinatra , Sting, Winston Churchill y Beethoven.