Como abogado de un cliente con el Trastorno Bipolar

asesorar a las pacientes con trastorno bipolar es un reto , ya que a menudo tienen múltiples síntomas que deben ser abordados . Las personas con enfermedad bipolar, también llamado enfermedad maníaco-depresiva , a menudo experimentan manía extrema ( llamados altos ) y depresión extrema (llamado mínimos ) . La clave para aconsejar a estos pacientes es asistir a estos dos polos. Instrucciones Matemáticas 1

El primer paso en el tratamiento de un paciente con trastorno bipolar es conseguir una historia general . A menudo, estos pacientes han tenido problemas desde una edad muy temprana. Si el diagnóstico de trastorno bipolar es nuevo para el paciente, que puede ser capaz de ayudar a replantear trauma pasado como manifestaciones de la enfermedad en lugar de problemas personales.
2

Determinar cómo el paciente está haciendo actualmente . Él o ella puede estar luchando con la manía. Los síntomas de la manía incluyen hipersexualidad , compra compulsiva , la ludopatía , la falta de necesidad de dormir , sobreexcitación y habla rápida . Si este es el caso , el paciente debe ser aconsejado para tratar de técnicas de relajación y la terapia cognitivo-conductual , en la que el paciente aprende a controlar sus patrones de pensamiento . Este tipo de terapia puede ayudar a detener la manía que a menudo afecta a las personas con trastorno bipolar.
3

Un consejero debe buscar signos de depresión. Los pacientes con trastorno bipolar y depresión experimentan fatiga, dificultades con la memoria , la baja autoestima , sentimientos de culpa y la preocupación por la muerte o el suicidio. La terapia cognitiva conductual también puede ser útil con la depresión , ya que enseña al paciente a interrumpir los pensamientos negativos que perpetúan la depresión del paciente.
4

Como consejero para una persona con trastorno bipolar, aconsejamos que vean ayuda médica. Mayoría de la evidencia sugiere que el trastorno bipolar deben ser tratados con medicamentos antipsicóticos , estabilizadores del ánimo o antidepresivos.