Los medicamentos usados para tratar el Trastorno Bipolar Nivel 2
litio es el tratamiento estabilizador del humor tradicional para los trastornos bipolares , incluyendo bipolar II. Según el Dr. Daniel Smith en un artículo aparecido en la psicología actual , " El litio tiene la evidencia más apoyo , demostrando la eficacia de las 3 fases de BP II. " Método exacto de litio de acción es desconocido pero disminuye la gravedad tanto de la fases de manía ( o hipomanía ) y depresivo y reduce el número de cambios emocionales .
Algunos medicamentos anti - convulsivos también ejercen un efecto estabilizador de humor . Según el Instituto Nacional de Salud Mental ( NIMH) , valproato (Depakote ) y la lamotrigina (Lamictal ) son eficaces en la gestión de las fases de manía y episodios depresivos. Otros anticonvulsivantes como la gabapentina (Neurontin ) , topiramato (Topamax ) y la oxcarbazepina ( Trileptal ) a veces también se recetan , pero a partir de 2008 , el NIMH informa de que " no hay grandes estudios han demostrado que estos medicamentos para ser más eficaz que otros estabilizadores del estado de ánimo . "
atípica antipsicóticos
reciente , o atípicos antipsicóticos , pueden añadirse a un plan de tratamiento para ayudar a controlar los síntomas de la hipomanía en el caso de trastorno bipolar II. Olanzapina ( Zyprexa) , quetiapina ( Seroquel ) , y el aripiprazol ( Abilify) son los antipsicóticos más comunes prescritos. Estos medicamentos pueden causar un cambio hacia un pensamiento más lento y un estado más deprimido. Por lo tanto , su uso en el nivel de trastorno bipolar 2 es típicamente reservado para aquellos que experimentan estados hipomaníacos más graves.
Antidepresivos
antidepresivos a menudo se utilizan en el tratamiento de bipolar II. Desde bipolar II a menudo se diagnostica erróneamente como depresión, los antidepresivos pueden ser los primeros medicamentos prescritos . Una vez bipolar II ha sido diagnosticado, antidepresivos a menudo se agregan a los regímenes de medicamentos estabilizadores del humor para ayudar a controlar los síntomas depresivos. Sin embargo, un gran estudio NIMH encontró que " para muchas personas, la adición de un antidepresivo a un estabilizador del estado de ánimo no es más eficaz en el tratamiento de la depresión que utilizando sólo un estabilizador del estado de ánimo . " El uso de antidepresivos en el tratamiento de los trastornos bipolares es controvertido debido al riesgo para las fases maníacas de rebote , un ciclo rápido de una fase a otra , la mezcla de los dos estados, y un mayor riesgo de suicidio .
Precauciones
al igual que con muchas formas de depresión y trastorno bipolar , el tratamiento de trastorno bipolar II con medicamentos puede aumentar el riesgo de suicidio. Esto se debe a que la depresión mejora , el paciente tiene más energía y es más capaz de llevar a cabo cualquier plan de suicidio que ya podrían haber tenido en su lugar. Informe a su médico inmediatamente si se queda preocupado por la muerte o desarrollar pensamientos suicidas.
Como siempre , consulte a su psiquiatra o médico médico antes de seguir cualquier consejo médico.