¿Cómo darse cuenta de los signos de trastorno bipolar

El trastorno bipolar es uno de los trastornos mentales más diagnosticados en la actualidad. El trastorno puede presentarse como una serie de síntomas que se diagnostica por separado como diversos trastornos mentales como el trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión . Cuando los síntomas se reconocen como un todo pueden caer bajo la definición de los síntomas del trastorno bipolar . Instrucciones Matemáticas 1

Protéjase contra sobrediagnóstico . El sobrediagnóstico ocurre cuando la persona que sufre de síntomas del trastorno bipolar se diagnostica con una serie de condiciones . Si una persona está siendo medicado para varias condiciones mentales al mismo tiempo, la posibilidad de efectos secundarios de los medicamentos aumenta . Si se combinan los síntomas, pueden llevar a un diagnóstico completo con una terapia de medicamentos más racional .
2

Tome nota de todos sus síntomas . Tomando nota de todos los síntomas que tiene en un lugar puede ayudar con el diagnóstico general. Los síntomas más comunes del trastorno bipolar incluyen depresión, obsesión, dificultad para concentrarse, periodos de hiperactividad , falta de sueño y la fatiga.
3

Hable con su médico antes de tiempo. Si usted está recibiendo tratamiento para la depresión, la manía puede sentirse como momentos de estrés o ansiedad al principio. Los síntomas del trastorno bipolar pueden ser agravando lo que significa que las buenas sensaciones que podrían convertirse en sentimientos de oversensitization en un corto período de tiempo. Según los investigadores, el 20 % de los pacientes que actualmente se ven para la depresión podría tener un trastorno bipolar.
4

Haga sus sensaciones sabidas . Si su médico actual no presta atención a sus preocupaciones acerca de tener síntomas del trastorno bipolar , la búsqueda de una segunda opinión puede ser beneficioso. Debido al sobrediagnóstico del trastorno bipolar , algunos médicos pueden sentir como si los síntomas que están observando son demasiado generales o comunes para diagnosticar la condición. Esto no significa que los síntomas se deben ignorar , sólo que puede ser necesaria una segunda opinión.