Trastorno Bipolar rasgo autosómico
gemelas apoyan que el trastorno bipolar se transmite a través de un rasgo autosómico . Los gemelos fraternos muestran un fuerte componente genético en el trastorno bipolar. Los gemelos idénticos comparten todos sus genes , mientras que los mellizos comparten cerca de la mitad . Debido a que los gemelos idénticos son más propensos a tener tanto bipolar que los mellizos , el elemento genético es más fuerte que el factor de la crianza. Así pasa en el trastorno bipolar a través del rasgo autosómico es probable.
Estudios de Adopción
Los estudios de adopción permiten a los investigadores examinar cuál de los padres del adoptado va a favorecer. Si un rasgo autosómico está presente , el adoptado será como los padres biológicos. Posteriormente, si el adoptado es como el padre adoptivo , sin rasgo autosómico está presente . Los resultados muestran los adultos adoptados son más propensos a tener trastorno bipolar cuando su padre biológico lo tenía. Por lo tanto los exámenes de adultos adoptivos apoyar el rasgo autosómico .
Familiares estudios Estudios
familiares permiten el estudio de un rasgo autosómico . Hijos de un padre bipolar están en riesgo de heredar el trastorno bipolar. Así mismo , se encontró que los hermanos que tienen una mayor probabilidad de heredar el trastorno bipolar si tenían un hermano con esta afección . La mitad de los hermanos con la misma madre también estaban en riesgo de sufrir un trastorno bipolar. Lo mismo puede decirse de medios hermanos con el mismo padre. Estos hallazgos apoyan la transmisión del trastorno bipolar por medios genéticos.
Estudios de ligamiento
Porque el trastorno bipolar tiene diversas variantes , es conocido como el " espectro bipolar". En el estudio de la vinculación por Elaine Green, Ph.D. et al , el espectro se limita a bipolar I y bipolar II . Esto ayudó a reducir la definición de bipolar. Su estudio apoyó la aprobación de bipolar I o II a través del rasgo autosómico . Interpretaron sus datos para ser coherente con esta definición estrecha de bipolar.
Conclusión
Mientras que el gen exacto o genes no han sido identificados como el portador para el trastorno bipolar, otros análisis dan apoyo al rasgo autosómico . Los estudios de gemelos dieron una relación positiva entre la similitud genética y heredabilidad de bipolar. En los estudios de adopción , los niños con padres biológicos bipolares heredan el trastorno. Al estudiar las familias , los niños y los hermanos y medios hermanos se encontraron de heredar la condición más que la población general. Los estudios de ligamiento han encontrado un rasgo autosómico de estar presente en su investigación .