¿Cuáles son los productos químicos que causan el trastorno bipolar

? El trastorno bipolar es una condición de severos cambios de humor que pueden afectar a los niveles de energía y la capacidad para llevar a cabo las actividades diarias . No causa directa se ha asociado con la enfermedad, pero varias teorías sugieren que las sustancias y productos químicos en el cerebro juegan un papel vital. La evidencia científica indica los niveles de diferenciación de los productos químicos en los pacientes con trastorno bipolar, en comparación con los pacientes no afectados. Si esto es verdad, mejores opciones de tratamiento se podían encontrar en los pacientes bipolares. Trastorno Trastorno Bipolar

bipolar es una condición en la que un paciente va a tener trastornos del estado de ánimo de alta energía a baja energía . La fase de alta energía ( maníaco ) suele durar por lo menos un par de semanas , seguido de un periodo de equilibrio , y luego un bajo consumo de energía ( depresivo ) episodio. En el estado maníaco, un paciente puede llegar a ser altamente excitable e irritable, y muestran poco juicio que podría conducir a la auto- lesión o daño a otros. Ella también podría llegar a ser muy involucrado en varios proyectos e ideas. Durante la fase depresiva , todo lo contrario "polar" puede suceder : bajo consumo de energía , de bajo interés en las actividades diarias , y los pensamientos incluso autocríticos hasta el punto de considerar el suicidio . De hecho, del 10 al 15 por ciento de los pacientes bipolares en realidad se suicidan .
Los neurotransmisores dopamina y

Aunque una sola causa del trastorno bipolar no se puede determinar , algunos productos químicos en el cerebro, en particular los neurotransmisores , aparecen en diferentes niveles en los pacientes , en comparación con aquellos sin el trastorno. Los neurotransmisores son las sustancias químicas responsables del intercambio de información sobre las funciones específicas dentro del cerebro , tales como el procesamiento de la memoria y el funcionamiento de los sentidos. En los pacientes con trastorno bipolar, los niveles de dopamina , un neurotransmisor que ayuda a gestionar el placer, son por lo general en niveles más altos que en no pacientes durante un episodio maníaco , y más bajo durante los episodios depresivos. Esto no es una confirmación de que la dopamina es la causa, pero los medicamentos pueden ser prescritos que ayudan a regular estos niveles, que a su vez ayuda a regular los comportamientos psicóticos asociados con el trastorno bipolar.

Proteínas y glutamato

Ciertas proteínas en las células y las neuronas del cerebro ayuda a sobrevivir . El elemento de respuesta a cAMP - proteína de unión (CREB ) ayuda a activar la proteína quinasa A, que regula el azúcar y los niveles de glucógeno en ciertas partes del cerebro . Una teoría sugiere que los niveles disminuidos de CREB se asocian con disminución de volumen en los cerebros de las personas con depresión , insinuando que la ruptura celular podría contribuir a episodios depresivos en patients.Glutamate bipolar proceso ayuda a que el intercambio de señales entre los neurotransmisores y receptores. Un informe de " Science Daily " en la evaluación post-mortem del cerebro bipolar muestra que los pacientes con trastorno bipolar tienden a tener altos niveles de glutamato en el cerebro , especialmente en la corteza prefrontal , que alberga las funciones cognitivas.

la colina

la colina es otro neurotransmisor , que ayuda a transmitir la acetilcolina , que excita los músculos en el cuerpo . El sitio web de Brian Explorador afirma que la investigación demuestre que los niveles inferiores de la colina en pacientes bipolares . También hay un desequilibrio sugiere en la actividad entre los transmisores y los sistemas catecolaminérgicos .
Abuso de Sustancias

abuso de sustancias también puede afectar al paciente bipolar. La mitad de los pacientes diagnosticados , según el sitio web Psycom , luchan con el abuso de sustancias en un intento de automedicarse. Esto afecta a la condición bipolar , porque algunas de esas sustancias, incluyendo la cafeína y la nicotina , pueden interferir con los medicamentos diseñados para ayudar al paciente.