alcohol &Trastorno Bipolar

El trastorno bipolar , que se utiliza a menudo de manera intercambiable con la denominación más antigua depresión maníaca, es parte de la clase de trastornos psiquiátricos llamados trastornos del estado de ánimo . Se caracteriza por fluctuaciones periódicas entre los estados extremos de depresión o estados de ánimo bajos, y manías , o altos estados de ánimo , la condición a veces también ha de intervenir estados de relativa calma , estados de ánimo normales. No es inusual para los que sufren de forma continua el ciclo entre la depresión y la manía , sin embargo, y el número de tales cambios de humor extremos polares contrario pueden tener en una persona es una de las razones por la que muchos con la condición recurren al alcohol para automedicarse. Co- Ocurrencia

La dificultad para hacer frente a un trastorno del estado de ánimo como la depresión maníaca gravar con frecuencia causa una dependencia comprensible sobre el estado de ánimo y las sustancias que alteran la mente para proporcionar un alivio temporal. Como resultado de esta correlación , las estimaciones indican que entre el 30 por ciento a la mitad o más de las personas con trastorno bipolar demostrar un problema conjunto de alcohol y /o abuso de sustancias .
Diagnóstico

Dada la alta co -ocurrencia de la depresión y el abuso de alcohol maníaco, un Catch- 22 relacionada y es muy inquietante es que la dependencia del alcohol a menudo enmascara la presencia de un trastorno del estado de ánimo. Ambos producen comportamientos que pueden parecer similares o idénticas , tales como la conducta ruidosa, argumentativa visto en borrachos y personas que experimentan un episodio maníaco , así como los gestos pensativos igualmente observados en las personas en estado de embriaguez y de los individuos bipolares sufren un ataque de depresión . En consecuencia , a veces hace falta más tiempo para distinguir las dos condiciones y diagnosticar el trastorno del estado de ánimo subyacente.
Tratamiento

El abuso de alcohol no es la única condición médicamente reconocido que co - ocurre con el trastorno bipolar. Otros incluyen el abuso de drogas , trastorno obsesivo -compulsivo y trastorno de estrés post- traumático, todas y cada una de las cuales puede facilitar un comportamiento más extremo, como los intentos de suicidio . Por lo tanto, los médicos deben asegurarse de que el tratamiento de todos los problemas relacionados, además de la depresión maníaca, ya sea por separado o en conjunto.

Consideraciones

Aunque con frecuencia es un intento automedicarse , el abuso del alcohol no siempre servir a ese propósito para alguien que sufre de trastorno bipolar. Por ejemplo , los individuos con trastornos bipolares también pueden demostrar una incapacidad para controlar su consumo de alcohol cuando se bebe en gran medida es una rutina habitual pre - existente que sea posteriormente exacerbada por un cambio de humor . En esos casos, el tratar el trastorno de estado de ánimo puede reducir automáticamente el problema de acompañamiento alcohol osCommerce Advertencia

Las personas que tienen trastorno bipolar y beben alcohol en exceso por cualquier razón - . No sólo automedicación - debe tener en cuenta que el alcohol y los medicamentos prescritos para combatir la depresión maníaca no jueguen bien juntos . De hecho, ellos no juegan juntos en todo, y mezclando los dos puede dar lugar a graves consecuencias , incluyendo la muerte .