Cómo reconocer los síntomas bipolares en un adolescente

Los adolescentes a menudo giran salvajemente a través de episodios energéticos y deprimidos; los cambios de humor por lo general vienen con el territorio. Esto hace que sea aún más difícil de diagnosticar el trastorno bipolar, que a menudo puede enmascararse como el trastorno de oposición desafiante , trastorno de conducta , trastorno de déficit de atención, la esquizofrenia o la depresión .. incluso el abuso de drogas. Hable acerca difícil de diagnosticar. Estas son algunas señales específicas para que el padre de familia, amigo o hijo adolescente a sí mismo sentarse y tomar nota . Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que el adolescente puede parecer que cambiar constantemente los estados de ánimo , incluso a las pocas horas . Tenga en cuenta que la euforia (estado de ánimo elevado) o " high end" de la enfermedad a menudo pueden ser experiencias como agitación o irritabilidad en su adolescencia, no la felicidad salvaje. La grandiosidad de la sensación, sin embargo, en los episodios de " manía " puede parecerse a una experiencia de adultos: . La sensación de que uno está conectado a un poder superior o de alguna manera muy elite o importante , con planes importantes que deben llevarse a cabo exactamente como ideado
Página 2

buscar síntomas de menos horas de sueño - al menos los cambios de patrón - durante estos episodios o " maníacos " altamente energéticas . Nótese la falta de juicio, y las conductas de riesgo que pueden incluir las drogas y el alcohol. (Sí, esto puede ser común para todos los adolescentes . ) Preste atención cuando un adolescente se comporta notablemente fuera de lugar .
3

Monitorear las recesiones o depresiones . ¿Tiene ella pierda el interés en la música o los deportes o amigos que ama? ¿Tiene problemas para concentrarse ?
4

Vea si parece cansado todo el tiempo , o su apetito ha cambiado. Asimismo , pregunta si él parece estar experimentando desesperanza o inutilidad - un estado en el que es terriblemente autocrítica. Ella puede tomar una decisión sobre sus palabras de una manera drástica , no sólo amenazan .
5

llevar al niño a ser evaluado por un psicólogo de la escuela en la escuela o el médico de familia para un diagnóstico adecuado . El trastorno bipolar se cree que es un desequilibrio químico; el tratamiento está disponible . Educarse y buscar ayuda. No criminalizar o distorsionar la condición.