Cómo tratar el trastorno bipolar II Con OCD

El trastorno bipolar a menudo se llama enfermedad maníaco-depresiva debido a los períodos de depresión y manía que caracterizan a la enfermedad. Sin embargo, si los períodos de manía no son lo suficientemente graves como para poner en peligro su vida social y profesional , se denominan " hipomanía ", y se da un diagnóstico de trastorno bipolar II. El trastorno obsesivo compulsivo (TOC ) estaba relacionado con el trastorno bipolar II en 2004, cuando se encontró que el 53 por ciento de los enfermos de TOC tenía síntomas de hipomanía y el 30 por ciento recibió un diagnóstico de trastorno bipolar II. El tratamiento de la combinación de trastornos puede ser complicado, sin embargo. Cosas que necesitará
psiquiatra o médico
Terapeuta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

El trastorno bipolar se trata mejor con medicamentos, aunque eso puede estar tratando por el ciclo entre los estados de ánimo extremos . Es difícil determinar qué medicamentos tienden a tener los efectos más beneficiosos sobre la enfermedad en su conjunto, ya que los estudios tienden a ser pequeños y limitados en sus temas. El uso de antidepresivos tiende a ser sospechoso para este trastorno , ya que corre el riesgo de empujar el paciente en la fase maníaca o hipomaníaco de su ciclo si no se dosifica apropiadamente . La medicación requiere un control cuidadoso por parte del personal psiquiátrico para asegurarse de que no se está agravando el trastorno.
2

la terapia cognitivo-conductual suele ser el tratamiento de elección para el TOC . Es posible tratarla con medicamentos, pero la terapia de conducta tiende a proporcionar los mejores resultados. Hay dos componentes de este tipo de terapia . La primera es la exposición y prevención de respuesta . Un ejemplo común de esto se relaciona con la mano - arandelas compulsivos. El terapeuta puede obligar al paciente a tocar un pomo de la puerta del público y , a continuación, las procedentes de lavarse las manos inmediatamente después. A medida que el paciente se sienta con la ansiedad, las ganas de lavar lentamente se desvanecerá y darles un sentido de control sobre sus propias acciones. Este aspecto de la terapia puede eliminar efectivamente los comportamientos compulsivos por completo. La segunda parte del tratamiento conductual es la terapia cognitiva, que se centra en los pensamientos catastróficos y un mayor sentido de la responsabilidad que sienten los enfermos de TOC . El objetivo principal de este aspecto de la terapia es enseñar los caminos de los pacientes para responder a sus pensamientos obsesivos y sin sus comportamientos obsesivos previamente .
3

el tratamiento del trastorno bipolar II cuando se combina con el trastorno obsesivo compulsivo requiere un delicado equilibrio de las opciones de tratamiento. Cabe señalar que los antidepresivos más comúnmente utilizados en el tratamiento de OCD puede en realidad empeorar los síntomas del trastorno bipolar II . Del mismo modo, los antipsicóticos se utilizan normalmente en el tratamiento del trastorno bipolar se han conocido a empeorar los síntomas del TOC . Es importante que consulte a su psiquiatra o médico con frecuencia si el tratamiento de ambas condiciones, porque los medicamentos requieren ajustes frecuentes y su médico puede querer intentar una variedad de opciones para encontrar lo que funciona mejor en conjunto para su condición particular.