Cómo lidiar con los matones emocionales de adultos
ignorar al acosador . Los matones están tratando de dominar y ganar poder . Al optar por no participar con su abuso emocional, le quitas la oportunidad para ellos para ganar más poder. Es posible que sea fingir que no les hicieron caso o decide dejar la habitación. Porque no se está premiando su matón con una reacción , incluso se puede encontrar un comportamiento más positivo que viene del matón. Haciendo caso omiso de alguien que está deliberadamente tratando de invocar la ira, la rabia y las lágrimas puede ser muy difícil emocionalmente , por lo que puede que tenga que tomar medidas más drásticas .
2
Use el humor para desviar la situación. Muchas veces los adultos bravucones emocionales utilizan tácticas como el sarcasmo, los insultos o burlas incesantes que dejarte . Si usted es experto en pensar en sus pies , considere una reaparición sarcástico o ingenioso . Usar el humor autocrítico o ponerse abajo antes de que el acosador puede venir con un insulto también le quita su poder.
3
Directamente frente a su acosador. Sea firme y con confianza hablar con su acosador mientras ella mirando a los ojos y decirle firmemente : "Deja de molestar conmigo o burlándose de mí . " Usted también puede compartir sus sentimientos con su matón en este momento mediante el uso de declaraciones de "yo" . Por ejemplo : "Quiero que dejes de burlarse de mí " o "Me siento falta de respeto cuando me ignoras . " Es importante recordar que los bullies bully debido a sus propios problemas de ira y la inseguridad . Usted no puede obtener una respuesta , pero no tomarlo como algo personal . Ella muy probablemente interactúa así con muchos otros.
4
Consiga ayuda externa. Si ha intentado todos los otros ángulos , es necesario pedir a alguien que le ayude con el matón . Si usted es víctima de abuso emocional en el lugar de trabajo, hable con su supervisor u otra figura de autoridad. Si usted está siendo intimidado por un conocido , pregunte a sus amigos para apoyarle. Hacer planes sociales que excluyen el matón o lo obligan a participar de una manera positiva .