Comportamiento agresivo pasivo

comportamiento pasivo-agresivo puede ser definida como la expresión de la ira o la hostilidad indirecta , según el Dr. Daniel K. Hall Flavin en el sitio web MayoClinic.com . Las personas que actúan de manera pasiva-agresiva puede parecer como si ellos ven algo positivo y luego se comportan de manera opuesta. Dr. Hall Flavin sugiere que el comportamiento pasivo-agresivo puede ser evidente en otros trastornos psicológicos , y puede conducir a la dificultad en la vida cotidiana . Un trastorno de la personalidad

Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York informa que un comportamiento extremo pasivo-agresivo puede ser una condición de por vida , por lo que puede ser definido como un trastorno de la personalidad . Las personas con trastornos de la personalidad suelen tener formas estrictas y firmes de comportamiento que tienden a ponerse en el camino de la socialización y las actividades del día a día .

Síntomas del trastorno pasivo- agresivo de la personalidad

comportamiento pasivo-agresivo puede convertirse en un trastorno de la personalidad grave , pero el doctor Hall Flavin sugiere que aún no ha sido clasificado como un trastorno mental individual . Tanto el Dr. Hall Flavin y el estado del Centro Médico Langone de que los síntomas de un comportamiento pasivo-agresivo se pueden conectar a otros trastornos psicológicos. Sin embargo , algunos síntomas de comportamiento pasivo-agresivo incluyen evitar intencional de la responsabilidad, la dilación, un comportamiento inconsistente (decir una cosa y hacer otra ) , la terquedad , siendo polémico y se ofende fácilmente , resentimiento y echar la culpa a otros.

Ayuda con el comportamiento pasivo-agresivo

el Centro Médico Langone sugiere que si alguien presenta estos síntomas y que están interfiriendo con las actividades de la vida diaria , la persona debe notificar a su médico. La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. indica que los trastornos de personalidad se diagnostican a través de pruebas psicológicas y síntomas revisan y pueden ser tratados con consejería .