TDAH habilidades de afrontamiento
distracciones limitante es esencial para el éxito. Sentado en la parte delantera de la sala de clase le ayudará con el foco y el aprendizaje de dos maneras. Su hijo tendrá unos compañeros de clase dentro de la vista y , por tanto, puede centrarse en el profesor. Además, el profesor puede mantener una estrecha vigilancia sobre él , la reorientación de la conducta inapropiada , si es necesario .
Hable con el maestro. Hágale saber cuáles son los problemas y planear estrategias con ella para encontrar soluciones a la clase y las tareas problemas de su hijo .
Coping Skills for Home
niños con TDAH prosperan en los horarios . Mantener un horario consistente , predecible ayudará a reducir los síntomas de TDAH de su hijo. Notifique a su hijo con mucha antelación si va a haber un cambio en la rutina . Si él es particularmente resistente a cambios de horario , ilícito su ayuda en la búsqueda de maneras de lidiar con la ruptura . Recordatorios frecuentes que llevaron al cambio son también importantes.
Rutinas son igual de importantes . Las rutinas tienen que ver con cosas como el despertar y de inmediato tomar una ducha, vestirse, ir abajo para el desayuno , cepillarse los dientes y dejar el autobús. Manteniendo la misma rutina, como lo es con la organización , le ayudará a mantener la mente de su hijo claro y enfocado. Designe un espacio para hacer la tarea . Pídale a su hijo que se siente en el mismo espacio todos los días para hacer la tarea. Asegúrese de que el espacio es relativamente tranquilo y libre de distracciones.
Organización es esencial para hacer frente con éxito con TDAH. Un ambiente caótico ( habitación desordenada , casa desordenada ) conduce al caos en la mente de un niño con TDAH. Un ambiente desordenado hace lo mismo . Mantener las cosas organizadas ayudará a su niño a concentrarse en lo que hay que hacer en lugar de distraerse con todo lo demás en el medio ambiente.
Use un ventilador o una máquina de ruido por la noche. Las personas con ADHD tienden a tener pensamientos acelerados , especialmente por la noche cuando es tranquilo . El leve zumbido de un ventilador o ruido blanco de un equipo de sonido ayuda a distraer y retrasar esos pensamientos corriendo por lo que su niño puede relajarse y dormir.
General de Estrategias de Afrontamiento que funcionan en cualquier lugar
Las técnicas de relajación son excelentes maneras de calmar a su niño y le ayudan a enfocar. Meditación primera hora de la mañana o última de la noche ayuda a la relajación. Las técnicas de respiración se puede hacer en cualquier lugar. Un sencillo ejercicio de respiración --- como la inhalación durante cinco segundos , la celebración durante cinco segundos y exhalar durante cinco segundos --- se puede repetir tres veces en menos de un minuto .
Frecuente , ejercicio estructurado es una excelente afrontamiento estrategia para el TDAH. Los niños con TDAH están ocupados; que están en constante movimiento . Centrándose esa energía en una rutina de ejercicio o deporte estructurado ayuda adecuadamente gastar esa energía.
Limitar el uso de su hijo de los teléfonos celulares , los cuales son extremadamente molesto. Ponga límites estrictos en torno al uso del teléfono celular de su hijo y se adhieren a esos límites.
Obtenga apoyo. Anime a su hijo a decir a sus amigos sobre el TDAH y pedir su ayuda . Y como el padre de un niño con TDAH, buscar apoyo para usted mismo.