Cómo ayudar a alguien con depresión clínica
divertido moviesdark chocolatetelephone
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Ver películas divertidas. Si usted es lo suficientemente cerca de la persona deprimida a ver películas con él , trate de poner en algunas películas muy divertidas. Trate de localizar las películas de Charlie Chaplin , ya que se sabe que causan carcajadas . Usted quiere tratar de ver películas que provocarán la risa real, porque la risa libera endorfinas en el cerebro que puede ayudar a aliviar la depresión y hacer que el paciente se sienta mejor. Si tu amigo se niega a ver una película, tratar de encontrar un libro hilarante que le leyera en voz alta. Cualquier manera que puede hacerlo reír ayudará a romper a través de la nube de depresión.
2
Oferta chocolate negro. El chocolate negro también libera endorfinas en el cerebro, lo que eleva el estado de ánimo y levanta el ánimo . Trate de encontrar un chocolate que es al menos 60 % de cacao de modo que pueda proporcionar el mayor beneficio a la persona que sufre de la depresión . Usted puede encontrar chocolates aromatizados y de especialidad en línea o en tiendas por departamentos .
3
Ore con el poder. La oración es conocida por ser la curación , independientemente de lo que la fe viene. Oren tanto como pueda y tan profundamente como pueda , concentrándose en ver a su amigo feliz, riendo y saludable. Trate de evitar ver imágenes de su amigo triste o deprimido, o algo peor. Sólo concéntrate en lo que quieres ver sucediendo a su amigo que sufre de depresión, y realmente tratar de hacer que se pegan la imagen en tu mente. Ore y visualizar las veces que pueda.
4
Llame para pedir ayuda. Si su amigo deprimido parece inalcanzable y que tienen miedo de que pueda hacerse daño , pida ayuda . Hay muchas líneas calientes suicidas disponibles en la mayoría de las áreas que pueden ayudarle a conseguir a su amigo a un servicio de apoyo mental. Si tiene problemas para localizar una de estas líneas calientes , llame al 911 . Es mejor pedir ayuda cuando no esté seguro si es necesario que lamentar no haber llamado.