Cómo utilizar las vitaminas para la Depresión

La depresión es una enfermedad difícil de soportar y luchar con sobre una base regular. La buena noticia es que hay muchas maneras de tratar esta enfermedad con terapias holísticas y de hierbas . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice la vitamina B- 1, que también se conoce como la tiamina , ya que ayuda a prevenir la fatiga , pérdida de apetito, problemas de memoria , problemas de visión , irritabilidad , ansiedad, depresión , insomnio y trastornos gastrointestinales . Las deficiencias de las vitaminas B en el cuerpo son comúnmente destruidas por el alcohol, los azúcares refinados , la cafeína y la nicotina.
2

Utilice la vitamina B- 3, que se conoce como niacina y es útil en el tratamiento de la depresión. que ayuda a aumentar la energía , mejorar la memoria y el metabolismo en el cuerpo. también es conocido para el tratamiento de la esquizofrenia y otros problemas mentales.
3

Añadir vitamina B- 6, que se conoce como piridoxina y ayuda al cuerpo a regular las enzimas en el cuerpo. También ayuda a promover la salud de la piel , el sistema digestivo , y la producción de células sanguíneas. La vitamina B- 6 ayuda a regular el estado de ánimo , reduce la ansiedad , el insomnio y el nerviosismo.
4

Incorporar la vitamina B- 12 ( Cyanocobamin ) y sus medicamentos , ya que ayuda al cuerpo a responder más rápidamente cuando se toma esta vitamina . La vitamina B- 12 ayuda a aumentar la energía en el cuerpo . Se requiere el cuerpo para producir y mantener las células rojas de la sangre .
5

Utilice la vitamina B- 5 que también es reconocido como el ácido pantoténico. Ayuda con la disminución de los niveles de fatiga, estrés y depresión .
6

Prueba ácido fólico , que también se conoce como la vitamina B- 12 también ayuda con la depresión a una velocidad más rápida .
7

Aumentar el consumo de ácidos grasos Omega 3 que ayuda en la reducción de la depresión en las personas .
8

Construir sobre la vitamina C ya que sin ella hace que el cuerpo para producir los síntomas de depresión , como la inestabilidad del estado de ánimo y la ansiedad.
Página 9

de carga hasta el magnesio, calcio y zinc, ya que estos minerales ayudan a reducir los síntomas de depresión , además de ansiedad, alucinaciones , el estrés y la confusión. Los suplementos pueden ser adquiridos en un modo de combinación de los tres suplementos para obtener el beneficio de los minerales .
10

aumento de los niveles de hierro para disminuir los síntomas de depresión comunes en el cuerpo. Los bajos niveles de hierro provoca cansancio, falta de apetito, dolores de cabeza , apatía y debilidades.