Los signos de un acaparador
Uno de los signos más evidentes de que una persona podría ser un acaparador es la acumulación de cosas que causan desorden en su casa. Este desorden se convierte en grave - que cubre todas las superficies disponibles - por lo que es difícil de maniobrar a través del espacio . Por lo general hay un estrecho camino que se utiliza para moverse a través de la casa. Los avaros son un apego emocional a sus cosas y tener una explicación de por qué cada elemento es importante, o podría ser en el futuro, y no pueden ser desechados. Los avaros se diferencian de las personas que recogen las cosas - los coleccionistas suelen mantener sus objetos organizados y cuidadosamente abrir durante los acaparadores son muy desorganizado
items recogió
avaros recogen una gran variedad de materiales. . Con frecuencia se acumulan ropa , revistas , periódicos y correo basura. Otros artículos recopilados incluyen basura , alimentos caducados , coleccionables, libros y recipientes de almacenamiento . En casos severos, las personas acumulan las heces y los animales. Los avaros son a menudo reticentes a mostrar sus colecciones a otras personas.
Personalidad Características
Hay ciertas características de la personalidad que la mayoría de las personas que acumulan tienen en común. Uno de los más destacados es la posesividad extrema de las cosas - no están dispuestos a dejar que otras personas toquen o toman sus pertenencias. Los avaros suelen ser desorganizados , tienen dificultad para tomar decisiones y tienden a posponer las cosas . También se aíslan , se sienten avergonzados o avergonzado y evitar las interacciones sociales.
Tratamiento
Muchas acaparadores no creen que tienen un problema , lo que hace muy difícil el tratamiento . Para las personas que quieren ayuda, hay dos opciones principales de tratamiento : medicamentos y /o psicoterapia. La categoría SSRI ( serotonin selectivo de la recaptación de inhibidor) de los medicamentos antidepresivos se prescriben con mayor frecuencia para reducir las conductas de acumulación . Psicoterapia - La terapia cognitivo-conductual - tiene como objetivo tratar la causa subyacente de la conducta. El acaparamiento es a menudo impulsada por el miedo de ser un desperdicio o pérdida de información importante. Además , los acaparadores menudo se sienten culpables acerca de deshacerse de las cosas. La terapia ayuda a que la persona cambie su forma de ver las cosas, organizarse y deshacerse del desorden.