Simples Herramientas de evaluación Mental

herramientas de evaluación mentales simples implican generalmente haciendo preguntas y observando el comportamiento de la persona. Esto establece un nivel de funcionalidad de línea de base para el individuo que un profesional puede evaluar para ver cómo, o si , los resultados difieren de lo que se considera un comportamiento normal. Una evaluación mental simple suele ser bastante breve y se centra en el aspecto de la persona, el estado de ánimo , los procesos de pensamiento y la orientación general de su entorno . Más información puede ser obtenida de simplemente observar el comportamiento . Evaluación Mental Pruebas

El Examen del Estado Mini -Mental evalúa la función y las pantallas de la pérdida cognitiva cognitivo de un individuo. Pone a prueba la orientación de la persona , la atención , el cálculo , la memoria , el lenguaje y las habilidades motoras . Un individuo puede marcar un máximo de 30 puntos en la prueba; una puntuación por debajo de 20 indica generalmente el deterioro cognitivo . En cuanto a la depresión, el estándar de oro por más de 40 años ha sido la Escala de Depresión de Hamilton . Consiste en un sistema de puntos en relación con las respuestas dadas en un examen. Cuanto más alto sea el puntaje acumulado , mayor será la probabilidad de que, o la gravedad de , existe la depresión.

Observaciones

Al observar el comportamiento físico de alguien para la salud mental, mire básica apariencia : sexo, edad aparente , estatura y peso , el origen étnico , las deformidades físicas , higiene básica y la preparación. Gait, la coordinación motora y la postura también deben tenerse en cuenta. Reacción de un individuo de la evaluación puede ser importante. Es la persona resistentes , a la defensiva , franco y cooperativo, tímido o desconfiada y hostil ? ¿Está su discurso presionado , lento , fuerte , tranquilo, oa una velocidad y volumen normales ? ¿Ella evitar el contacto visual, o parecen estar en un estado de ánimo concreto?

Preguntas

La pregunta más importante que debemos hacernos es si hay un historial familiar de la enfermedad mental . La enfermedad mental tiende a darse en familias , y la respuesta a esa pregunta puede ser un indicador eficaz en cuanto a si o no algo anda mal. Otras preguntas formuladas durante una evaluación mental simple podría incluir cómo una persona se siente o cómo se está comiendo y durmiendo . Un individuo podría preguntar si ella se preocupa mucho , tiene un exceso de energía , o no lo suficiente , durante todo el día . Comer y dormir patrones , en particular , puede decir mucho sobre una persona. No tener suficiente energía durante el día puede ser un indicio de depresión.
Evaluación

Dependiendo de los resultados de un examen mental simple , el paciente puede presentar síntomas de la mínimos de la depresión a los máximos de la manía, o cualquiera de la gama de la enfermedad mental en el medio. Si un examen simple muestra la divergencia de la norma, un examen más a fondo puede estar justificada para que esa persona puede obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.