¿Qué tipos de problemas están relacionados con depresores

? Depresivos son medicamentos que pueden ser ingeridos por vía oral, fumaban o inhalada . Muchas personas consumen depresores sin considerar los efectos secundarios. Muchos antidepresivos son legales , como el alcohol , y algunos son comúnmente prescritos . Depresivos también vienen en forma de píldora. Dos categorías comunes son los barbitúricos y las benzodiazepinas, que por lo general se prescriben para ayudar a contrarrestar los efectos de la ansiedad y el insomnio . Muchos antidepresivos son altamente adictivos y sólo deben utilizarse con moderación para evitar posibles problemas graves de salud . Comportamiento errático

Depresivos son conocidos para disminuir la conciencia y las inhibiciones de sus usuarios. La disminución de las inhibiciones pueden causar las personas a actuar en formas que de otra manera no . Por ejemplo , con suficiente cantidad de un depresivo en el sistema, algunos individuos pueden participar en prácticas sexuales promiscuas o conducir un vehículo después de la intoxicación.

Somnolencia

Muchos antidepresivos causan excesiva sueño o somnolencia . Los depresores se prescriben para ayudar a las personas duermen. Pero demasiado de un depresivo puede perturbar REM ciclo de sueño de una persona, que le impida descansar lo saludable. De hecho , el uso prolongado de depresores puede provocar que las personas desarrollen problemas crónicos del sueño como el insomnio .
Confusión

Algunas personas se confunden o desorientados después de tomar una depresor . Los depresores pueden causar que las personas se olvidan de los nombres de amigos o familiares , y pueden interferir con sus habilidades motrices personales. Algunas personas tienen dificultad para hablar con claridad o la coordinación de pensamientos. Muchos lugares de trabajo no permite ningún tipo de depresores , ya que pueden afectar el pensamiento y la concentración.

Depressants también comúnmente causa la pérdida de la memoria a corto plazo. Esto se correlaciona en gran medida con el consumo excesivo de alcohol, o con el consumo de Rohypnol , que también se conoce como la " droga de violación . "
Sex Drive

El uso de depresores también puede afectar a la función sexual y la líbido , generalmente como resultado de una ingesta excesiva o abuso durante largos períodos de tiempo . Los depresores pueden causar daños neurológicos en el sistema nervioso central, lo que puede afectar la libido de las personas, o el deseo de tener relaciones sexuales.