Personalidad antisocial Síntomas
La delincuencia juvenil es frecuente en el fondo de los adultos con trastorno antisocial .
Para ser diagnosticado con trastorno antisocial , un adulto debe tener un patrón de patrón de inadaptados , los comportamientos egoístas y dañinos - comportamientos que contradicen las normas aceptadas de la sociedad. Este patrón generalmente comienza en la infancia o en la adolescencia , que persiste durante la edad adulta .
Impulsividad
Los adultos con trastorno antisocial pueden tener largos registros de la prisión de adultos.
Los adultos con trastorno antisocial son muy impulsivos y no planifican para el futuro. Pueden considerarse superiores a los demás y que las reglas normales no se aplican a ellos. Algunos individuos pueden tener un patrón bien desarrollado de conductas disruptivas , pero nunca han sido detenidos , sin embargo , por lo que la falta de antecedentes penales no es necesariamente una señal de que una persona no tiene ASPD .
Mentir
Los adultos con trastorno antisocial se enorgullecen de su capacidad para con los demás.
Adultos con ASPS son mentirosos patológicos, que mienten no sólo cuando ventajosa , sino también por el simple gusto de hacerlo . Pueden describirse a sí mismos como siendo encantadores conversadores dulces , que puede con cualquiera. Ellos hablan de estafar a los demás con orgullo como el engaño es vista como un signo de inteligencia , en lugar de un acto amoral.
Comportamientos agresivos y crueles
Los adultos con trastorno antisocial pueden ser interno abusadores .
A menudo , los adultos con trastorno antisocial tienen una larga historia de comportamientos agresivos , que se remonta a la infancia. Estos comportamientos pueden comenzar con torturar o herir a los familiares de mascotas , hermanos o compañeros de clase. Más tarde, peleas de bar y el abuso doméstico se vuelven notables. Una persona con este trastorno puede arremeter contra alguien, incluso si la persona es más pequeña y no es probable que prevalezca . Pelear es visto como un medio legítimo de resolución de problemas.
Irresponsabilidad
Los adultos con trastorno antisocial con frecuencia se meten en conflictos en el trabajo que puede escalar rápidamente .
Los adultos con trastorno antisocial pueden incluso no quieren un empleo y pueden creer la gente que trabaja para ganarse la vida son tontos crédulos . Cuando las circunstancias los obligan a participar empleo , tienden a ser despedido , robar a sus empleadores o involucrarse en confrontaciones físicas en el trabajo . Dicha persona suelen ser descritos como perezoso, tarde y descuidado en sus hábitos de trabajo. Pueden haber tenido muchos niños diferentes con mucha gente diferente y no contribuyen de manera significativa al apoyo de esos niños.
Careciendo Remorse
Los adultos con trastorno antisocial pueden pensar de otras personas desgracia es gracioso.
Los adultos con trastorno antisocial tienen una evidente falta de empatía hacia los demás . Los adultos con trastorno antisocial están realmente confundidos cuando se les pregunta cómo otros se ven afectados por su comportamiento, porque no ven este factor tan relevante . Individuos particularmente sofisticados falsa tener empatía para asimilar con los que les rodean .