Cómo curar después de un robo

Un robo tiene muchos efectos en una persona más allá del simple propiedad que falta. Además de las pérdidas financieras sufridas por la víctima de robo , efectos secundarios más insidiosas se producen después de que algo es robado. Las personas que han sido robados de frecuencia se sienten violados y les resulta difícil recuperar la confianza en los demás. El miedo es también un problema que debe ser tratado por los que han sido víctimas de robo . A menudo, una combinación de tiempo , la ayuda profesional y la mejora de las medidas de seguridad son necesarias para recuperar el nivel de confort se sentía antes de que ocurriera el robo. Instrucciones Matemáticas 1

proteger su identidad . Después de cualquier tipo de robo de identidad o de otra manera , es normal que se sienta vulnerable. Debido a que el robo de identidad es tan común, tranquilizar a sí mismo mediante la adopción de medidas para evitar que suceda en el futuro. Sólo dé su información personal a fuentes confiables , documentos importantes triturar , y contratar a un servicio de protección de robo de identidad.
2

Instale un sistema de seguridad en su hogar, o actualizar sus medidas de seguridad para el hogar existentes. Una actualización de seguridad debe hacer que se sienta más seguro en su propia casa.
3

Hable con alguien acerca de sus sentimientos después del robo . Mantener sus problemas y temores reprimidos dentro sólo los empeora e inhibe cualquier posibilidad potencial en la curación que usted tiene. Si usted no tiene a nadie con quien hablar, pregúntele a su médico de familia para hacer referencia a un consejero o profesional de la salud mental.
4

Deje que sus sentimientos sigan su curso . No va a ayudar al proceso de curación de reprimir sus sentimientos de violación y el miedo. Hable acerca de ellos , no sólo con un profesional, sino también con su familia. Esto le ayuda a seguir adelante cuando sea el momento adecuado .
5

Tome el buen cuidado de su salud, como comer bien y hacer ejercicio . Estas cosas juegan en lo bien que se duerme en la noche; disminución del sueño es uno de los efectos persistentes comunes con los que las víctimas de robo tienen que lidiar .