Cómo ayudar a mis celos e inseguridades

Los celos y la inseguridad son los sentimientos válidos que muchas personas experimentan durante toda su vida . Situaciones y tensiones del pasado, como la infidelidad dentro de una relación o de descubrir que alguien querido se estaba aprovechando de usted , puede dar lugar a estos sentimientos de inseguridad. Usted debe trabajar duro para encontrar y solucionar estos problemas en su raíz antes de poder vivir su vida con menos preocupaciones . Instrucciones Matemáticas 1

determinar la verdadera causa de sus celos e inseguridades . La comprensión de la verdadera causa puede ayudarle a comenzar a trabajar a través de sus emociones.
2

Preste atención a sus pensamientos y sentimientos durante el día , de modo que usted pueda entender mejor lo que desencadena los sentimientos negativos.

3

Piense acerca de por qué ciertas situaciones le molestan. Sus sentimientos pueden estar relacionados con las experiencias del pasado que han dejado la sensación de inseguridad sobre sí mismo , lo que conduce a los celos en las relaciones o en su vida personal.
4

resolver problemas para encontrar métodos saludables de hacer frente a la cuestiones subyacentes . Algunos métodos para lidiar con los problemas emocionales incluyen técnicas de relajación y auto- charla positiva; por ejemplo, si usted se siente inseguro al hablar con un amigo, piensa en maneras que usted es una buena persona y no deben sentirse celoso.
5

Si los celos involucra a otra persona en su vida , trabajar con esa persona para encontrar maneras de sentirse más seguro y cómodo . Hable con la persona para que sus sentimientos son a la intemperie y puede hacerle saber cuando se sienta celosa. Si ella está actuando de una manera que está empeorando sus sentimientos , su alerta sobre el tema puede hacer que sea más fácil para ella comprender y evitar acciones negativas en el futuro.
6

Reunirse con un terapeuta para hablar a través de sus emociones. Conseguir sus emociones a la intemperie con un profesional le ayudará no sólo a trabajar a través de ellos, sino también para comprender mejor los sentimientos que tiene.