Cómo crear un ambiente familiar para el Mentales
Involucrar a los residentes tanto como sea posible en el diseño y la decoración de la sala de estar , especialmente los dormitorios. Cada residente debe tener su propio dormitorio . Anime a los residentes de añadir un toque personal a su propio espacio, en particular las fotografías e imágenes . Evite la uniformidad de la decoración y el mobiliario suave. Cada residente puede , por ejemplo, elegir su propia ropa de cama . Asegúrese de que los residentes tienen un grado de privacidad que esté a su seguridad y bienestar.
2
Desarrollar rutinas y estructura en el hogar, como las personas con discapacidad mental suelen responder bien a la rutina . Las viviendas más pequeñas a menudo funcionan mejor porque son más como una unidad familiar. Decidir sobre el nivel de dotación de personal y la supervisión. Algunos residentes funcionarán a un nivel bastante alto en la vida del día a día y puede ser capaz de hacer compras y cocinar con un mínimo de supervisión . Otros residentes necesitarán más ayuda en estas áreas .
3
ayuda a los residentes a tener mucho que decir de lo posible en el funcionamiento de la casa, ya que esto puede hacer que se sienta más como su hogar . Llevar a cabo reuniones semanales donde los pequeños problemas pueden ser abordados antes de que escalen . Supervisar el lavado y limpieza de rutina para que los residentes estén más dispuestos no están haciendo más que su parte .
4
alentar a los residentes a invitar a miembros de la familia en la casa, y asegúrese de que tienen la privacidad que hacer esto. Ayúdales a celebrar la Navidad y otras fiestas decorando la casa , envolver regalos y preparar una comida especial.