Diferentes maneras de parar de morder las uñas
Muchas farmacias venden tratamientos para morderse las uñas . Estos son típicamente un líquido que se pintó sobre las uñas . Estos tratamientos tienen un sabor fuerte y amargo que tiene la intención de disuadir a la persona de morderse las uñas. Algunas personas siguen mordiéndose las uñas a pesar del gusto, y como tal, este método todavía requiere fuerza de voluntad. Es más eficaz si se utiliza como un recordatorio para que no se encuentre inconsciente morderse las uñas .
En el caso del trastorno obsesivo -compulsivo que causa el morderse las uñas , los medicamentos como los ISRS , un tipo de antidepresivo , puede ser utilizado . Esto no se utiliza a menudo si morderse las uñas es el único síntoma problemático y sólo debe considerarse un último recurso. Incluso durante el curso de la medicación, otras soluciones deben ser considerados.
Métodos caseros
Hay muchas técnicas que implican la sustitución de la costumbre o la creación de una reacción adversa a la misma . Un ejemplo es el uso de una banda de goma. Ponga una banda elástica alrededor de la muñeca , y en cualquier momento te das cuenta de que el dedo esté cerca de su boca, encaje la banda de goma en contra de su muñeca. Esto puede ser eficaz cuando se utilizan tratamientos comerciales para que nunca muerdes las uñas sin darse cuenta . Otra técnica casera para dejar de morderse las uñas es mantener un solo grano de arroz en la boca. Esto a menudo puede sustituir el hábito de morderse las uñas y va a satisfacer la necesidad de inquietarse .
Terapia
Algunas terapias que pueden ser eficaces contra la onicofagia . Estos son similares a los tratamientos usados para el trastorno obsesivo- compulsivo. Estas terapias pueden depender de la causa del hábito de morderse las uñas , sin embargo . Por ejemplo, si te muerdes las uñas debido a la tensión , a continuación, la relajación puede resultar beneficiosa . Si usted no está estresado , sin embargo , a continuación, la relajación puede tener ninguna ventaja en la batalla contra el hábito. Algunas terapias simplemente reemplazan morderse las uñas con otro hábito , como la goma de mascar .