Manejo de la ira en línea Actividades
Llevar un diario en línea todos los días puede ser una buena manera de identificar el origen de su ira, cómo reaccionar ante ella y las formas de mejorar la gestión de él. Sitios como WordPress y Blogger de Google pueden ser buenos puntos de venta en diario. Asegúrese de encender la configuración de privacidad para que su revista no está disponible en los motores de búsqueda.
Según la Asociación Americana de Psicología ( APA) , sólo tiene que soltar la ira hace muy poco para controlar las crisis . En su lugar , trate de pensar en el problema de manera proactiva . Mantenga un diario señalando las tensiones en su vida. Si usted tiene un arrebato , tratar de identificar lo que está realmente enojado por y formas en que podría mejorar su reacción la próxima vez .
De distracción y relajación
Es importante tratar de distanciarse de la ira. En línea, usted podría ser capaz de encontrar actividades calmantes que le ayudan a calmarse y relajarse , como la navegación a través de galerías de fotos , jugar juegos en línea o ponerse al día con amigos a través de puntos de venta de redes sociales.
También puede encontrar algunos en línea comedia o humor. Según la APA , "humor tonto " puede ayudar . Pero en lugar de tratar de bloquear su ira con la risa o de recurrir al sarcasmo mordaz , trata de encontrar cosas humorísticas en línea que le ayudan a hacer frente a la situación que usted . En otras palabras, tratar de reírse de lo tonto que realmente es un arranque de ira .
Asesoría Online
Asesoría en línea puede ser una manera sólida para una persona ocupada a asistir a consejería . El uso de programas de software de comunicación de vídeo , como Skype , los consejeros y los pacientes pueden comunicar "en persona" a través de video a través de Internet .
Según el consejero en línea Peter Fuertes, PhD, en un artículo en " Psychology Today ", el potencial de asesoría en línea los pacientes pueden utilizar una lista de comprobación básica para ayudarle a empezar con el proceso.
en primer lugar, asegúrese de que usted puede enviar mensajes de correo electrónico de consulta gratuita. El consejero debe comunicarse con usted a través de correo electrónico y obtener una buena idea acerca de los problemas que está experimentando . Según el Dr. Strong , también es una buena señal si los cargos de consejero después - a diferencia de antes - el período de sesiones . Asegúrese de que usted puede pagar en línea , a través de un lugar como PayPal. También puede leer libros o artículos de revistas escritas por su consejero en línea para ayudarle a llegar a conocer a sus estilos y filosofías.
Por último, asegúrese de que está recibiendo algo de cada sesión. Mira la sesión de consejería en línea como una lección de la que puede adquirir habilidades de gestión de la ira de dejar atrás el problema de una vez por todas.