Los efectos del ambiente de un niño en su comportamiento
Si un niño vive en un ambiente con el abuso y la negligencia , ella puede tener problemas emocionales y mentales a largo plazo , estados Childwelfare.gov . Esto incluye el establecimiento de un trastorno psiquiátrico, como depresión, ataques de pánico o trastornos de la alimentación . Todos o algunos de estos trastornos podría desarrollarse como el niño trata de controlar su entorno cuando se aventura en la edad adulta. Los niños que crecen en una situación de maltrato o descuido también pueden mostrar un comportamiento violento o abuso de drogas. Con el fin de ayudar a un niño a evitar las consecuencias negativas de comportamiento , terapia del comportamiento a largo plazo es una necesidad.
Estricto Parenting
Un ambiente de estricta donde la opinión del niño no lo hacen cuestión puede tener consecuencias negativas en general sobre el niño . Según medicalnewstoday.com , un niño que viene de un ambiente estricto es cinco veces más propensos a ser obesos . Un padre estricto tiene reglas con respecto a todo, incluyendo los alimentos y puede ordenar que el niño termine su plato sin darle una opción. Crianza estricta también puede causar ansiedad significativa cuando el niño no ha aprendido a pensar de manera independiente . El niño tendrá que empezar a desarrollar opiniones y tomar decisiones a medida que crece el fin de combatir la crianza estricta .
Parenting
Niños moderados que tienen padres con un estilo de crianza de los hijos moderada son los mejor adaptados , estados Aboutourkids.org . Un ejemplo de estilo moderado de crianza es cuando un padre emite reglas dentro del hogar , pero aún tiene en cuenta la opinión del niño . El niño se le da la libertad dentro de las normas y , por tanto, sabe cómo establecer límites para ella .
Influencias Barrio
influencias Barrio en un niño son importantes. Un niño que viene de un barrio violento pueden ser más propensos a participar en actividades negativas, como las pandillas y los enfrentamientos. Un ambiente de barrio positivo anima al niño socialmente , mentalmente y físicamente. El entorno de barrio también afecta la sensación de seguridad del niño. Si un niño oye disparos durante la noche , probablemente no considera su entorno familiar como seguros. Pero si un niño tiene amigos en el barrio, que todavía se refiere a su hogar como un lugar seguro .