Juegos de vídeo &TV Efectos conductuales
Las investigaciones realizadas en Japón y los Estados Unidos han demostrado que el comportamiento antagónico se produce entre los jóvenes que participan en juegos electrónicos violentos , según el Centro para el Estudio de la Violencia . El estudio en Japón es significativo debido a que Japón tiene una tasa de violencia más bajos que los Estados Unidos, sin embargo, los niños en Japón aún se ven afectados por los videojuegos violentos .
Salud
Televisión se ha relacionado con el comportamiento sedentario , lo que conduce a problemas de salud tales como la obesidad . La obesidad es causada por la falta de actividad física y también podría estar relacionado con la gran cantidad de anuncios de comida chatarra están colocados en la televisión , de acuerdo con la Universidad de Rutgers . Sin embargo , la observación de la televisión también puede conducir a la anorexia, como un gran número de actrices son delgadas , influenciando a los espectadores a no comer, según el Dr. Norman Herr en la Universidad Estatal de California en Northridge.
las ondas beta Universidad Nihon
de Tokio encontró que los que juegan videojuegos tienen una disminución en las ondas beta en el cerebro. Esta disminución de las ondas beta puede hacer que sea más difícil para los jugadores tener amistades exitosas con otras personas, puede hacer que la concentración difícil y puede hacer que la persona se sienta más agresivo.
Empatía
Juegos
que involucran actividades positivas tales como ayudar a los demás son más propensos a alentar a sus jugadores para ayudar a otros en la vida real , según un estudio realizado por Iowa State . Los que jugaron los juegos positivos también fueron más empatía , ser capaz de identificar las emociones de los demás con más éxito. Estos resultados se compararon con los de los videojuegos donde las personas involucradas en conductas neutrales , lo que condujo a ningún cambio de comportamiento.
Adicción
Investigadores de la Universidad Estatal de Iowa argumentan que los adolescentes puede convertirse en adicto a los videojuegos. Aquellos que son adictos a los videojuegos son más propensos a meterse en peleas con sus profesores y también son más propensos a tener calificaciones más bajas que los adolescentes no adictos . Investigadores de la Universidad de Rutgers, dicen que muchos televidentes demuestran conductas adictivas , como el uso de la televisión como un sedante , viendo programas de televisión que no les interesa , perdiendo el control al ver televisión , sentirse enojado por ver demasiada televisión y sentirse miserable.