¿Qué es la Enfermería de Salud Mental Forense

? Si usted busca para convertirse en una enfermera forense de salud mental, usted debe estar listo para cuidar el bienestar de las personas que están en problemas con la ley y pueden estar en la cárcel o prisión . Su papel es el de participar en la evaluación , la gestión y el tratamiento de los delincuentes que pueden ser afectados por trastornos mentales. Usted debe sentirse cómodo con la provisión de la enfermería psiquiátrica a un paciente que está involucrado en una investigación criminal y de ser procesado legalmente. Importancia

La Oficina de Justicia de EE.UU. declaró en 2006 que más de la mitad de todos los presos de cárceles y prisiones sufren de problemas de salud mental . Sin embargo , sólo un tercio de los individuos encarcelados con problemas mentales reciben tratamiento para su enfermedad. El papel de la enfermera de salud mental forense es detectar si los comportamientos delictivos de un individuo ' s pueden haber sido alimentada por una condición clínica . Por lo tanto , el trabajo desempeña un papel clave en el sistema de justicia como la enfermera es fundamental en la colocación de un delincuente en las instalaciones de alta seguridad más adecuados, de una institución de salud mental o de prisión.
Rol

Como enfermera psiquiátrica forense, su papel es el de diagnosticar los problemas mentales de cada individuo y recomendar una serie de tratamientos que pueden aliviar la condición . Su evaluación debe distinguir entre las conductas que pueden ser simulados y condiciones genuinas. Organizaciones judiciales y legales buscarán su opinión sobre el peligro del recluso plantea el tratamiento siguiente y el potencial de rehabilitación. Durante el encarcelamiento , los presos pueden desarrollar las condiciones mentales adicionales, tales como la depresión. Su función será la de detectar a aquellos que necesitan ser tratados para tales condiciones .
Educación

Para unirse a esta profesión , es necesario adquirir una enfermera registrada grado que se puede obtener a través de un título de licenciatura de cuatro años ’ s en enfermería ( BSN) en un colegio o universidad , la ruta más recomendada por la Asociación Americana de Colegios de Enfermería . Esta opción es la mejor para el progreso en el futuro. También puede tomar un camino más rápido y recibir una de dos años o tres años Grado Asociado en Enfermería (Y ) de un colegio comunitario . Los puestos de dirección no son tan fáciles de obtener con un ADN .
Especialización y Certificación

Al graduarse con un grado de BSN o el ADN, es necesario aprobar un examen de licencia nacional , el examen de licenciatura del Consejo Nacional ( NCLEX -RN ) . Esto abre la puerta a una entrada en un programa de grado de maestro ' s en enfermería que se puede asignar una especialidad de psiquiatría , de acuerdo con la Asociación Americana de Colegios de Enfermería . A partir de 2015 , un doctorado en enfermería será obligatoria . Si usted decide trabajar dentro de los muros de una prisión , tendrá que obtener una certificación de la Comisión Nacional sobre Asistencia Médica Penitenciaria ( NCCHC ) .
Ingresos

Esta profesión se ganó un salario promedio de $ 62,450 en 2008, según la Oficina de Estadísticas Laborales. El diez por ciento de los perceptores de hecho por encima de $ 92,240 .

Beneficios

Al entrar en esta profesión, que podrán disfrutar de la independencia de la toma de decisiones con respecto al tratamiento de los pacientes encarcelados sin tener que depender de un médico . Además, usted estará rodeado por los profesionales médicos , quienes compartirán con usted el valor que los internos son los pacientes antes de ser delincuentes .