Efectos psicológicos de Representaciones racial en las escuelas
niños vistos en lo que respecta a su carrera se han encontrado para sufrir estrés añadido. Representaciones raciales obligan al individuo a tratar con un estigma que puede haber desempeñado ningún papel en la creación . Este estigma a menudo tiene connotaciones negativas asociadas a él . Por ejemplo una persona puede ser percibido como un matón , simplemente porque él es afroamericano. El estigma en sí hace que el estrés individual . Además , el niño puede comenzar a creer la representación racial de sí mismo y por lo tanto empezar a actuar en la forma negativa en la que se retrata .
Creciente actividad delictiva
representaciones raciales se han encontrado para desempeñar un papel en la forma en que el niño comienza a verse a sí mismo . Por lo tanto , cuando un niño está siendo asociado con la actividad criminal , simplemente a causa de su raza , comienza a creer que él mismo. Porque ya es retratado como un criminal , él puede comenzar a asociarse con individuos que están involucrados en actividades criminales porque siente que éstas son las únicas personas a las que se ajusta a .
Pérdida de autoestima
mayoría de los niños quieren encajar tanto cuando son retratados negativamente por sus compañeros , simplemente debido a su raza , puede afectar la forma en que retratan a sí mismos también. Representaciones raciales tienden a hacer que las personas se adhieren a las camarillas designados por la raza, simplemente porque las personas se les dice que es la que pertenecen con . Esto puede ser especialmente difícil en las escuelas que predomina una única raza. Por ejemplo, un niño afro-americano que se estereotipa debido a su raza en una escuela principalmente blanco puede sentirse perdido y solo lo que afectará su autoestima , ya que parece que nadie está interesado en él amistad .
comportamiento
antisocial
Los niños tienen una necesidad de aceptación . Representaciones raciales suelen conseguir justo lo contrario. El niño que está siendo retratado se juzga basado principalmente en su carrera y no se le da la oportunidad de ser único. Esto puede provocar que el niño se convierta en amargura , que puede llevarla a aislarse de los demás . Ella no entiende por qué está siendo juzgado; sólo ve la forma en que es visto por los demás
.