La terapia para parejas no casadas

Terapia de parejas de hecho es un recurso común para resolver los problemas antes del matrimonio , según el The New York Times. Mientras que la terapia de pareja que una vez fue relegado a las personas casadas , se ha convertido en un método popular para la gente a resolver sus problemas antes de comprometerse con el matrimonio. El cambio en las costumbres sociales y un creciente número de parejas no casadas que viven juntas también han hecho terapia de una buena manera de resolver las torceduras . Identificación

Según Knapp Consejería Familiar , terapia de pareja se dirige a la pareja como una unidad individual en lugar de cada persona por separado. Examina el sistema creado por la pareja y el trabajo con las dos partes , los intentos de rectificar cualquier problema inherentes. Cada terapeuta trabajará de manera diferente; Algunos insistirán las parejas siempre se reúnen mientras que otros pueden querer trabajar con cada parte por separado y luego juntos como pareja .
Importancia

Según The New York Times , terapia de pareja se ha vuelto más popular para las personas solteras , debido a la alta tasa de divorcios en la sociedad moderna . Las personas son conscientes del alto costo emocional y financiero que el divorcio invoca , por lo que se resuelve los problemas antes de entrar en un matrimonio puede ser preferente. Además, las costumbres culturales ya no dictan matrimonios rápidos , por lo que muchas personas usan la libertad para resolver sus problemas antes de comprometerse .

Beneficios

Mientras que la terapia de pareja es una herramienta para resolver los problemas que existen en una relación , también hay otros beneficios , de acuerdo con The New York Times. En el pasado , la gente solía acudir a familiares o religión si tenían dudas o dudas acerca de sus próximas nupcias . Sin embargo, muchos unmarrieds también utilizan terapia para resolver sus propios sentimientos sobre el matrimonio e incluso utilizar el terapeuta para una segunda opinión de la solidez de la relación.
Potencial

la terapia de pareja puede ayudar a resolver los problemas que potencialmente pueden condenar a un matrimonio. También abre una línea de comunicación entre la pareja, lo que les permite un lugar donde se sientan seguros para expresar sus sentimientos y sienten que no están siendo ignorados . También evita que las emociones lastimadas y resentimientos se acumulen y destruyendo los años de matrimonio más tarde.
Expert Insight

Según el Dr. Peter Fraenkel , quien es profesor asociado de parejas y terapia familiar en la City University de Nueva York , la terapia para parejas no casadas es una gran medida preventiva para las personas que entran al matrimonio con problemas preexistentes. Según el Dr. Fraenkel , las parejas más y más solteros vienen a su práctica que antes de ir "de uno de cada 12 en los años 90 a una de cada seis en el inicio de esta década ", dijo a The New York Times.