Director del Programa de Salud Mental de empleo Descripción

directores de programas de salud mental son importantes cuando se trata de la implementación de programas y planes relacionados con el financiamiento médico, planes de intervención de conducta o emocionales , las cuestiones legales , los niños , los jóvenes y los servicios familiares específicas. El director proporcionará una visión de expertos y la investigación técnica , ya que se refiere a un programa de salud específico. Descripción

Un director de programa de salud mental puede gestionar uno o varios programas de salud y servir de enlace con los centros de salud mental , como los hogares de cuidado de crianza , hospitales estatales, sanatorios mentales y clínicas de manejo de casos . Ella será la incluye ir a persona y líder para la evaluación de programas, proyectos y becas de gestión .

Responsabilidades

responsabilidades , pero no se limitan a , el desarrollo , la planificación , el establecimiento de objetivos y la evaluación del programa para la instalación de la directora del programa de salud mental trabaja. Esta persona también puede supervisar el presupuesto y la financiación del programa . También asegurará que el programa es compatible con las normas de concesión de licencias . El director también puede comunicarse con el personal médico , las oficinas corporativas de salud , agencias federales y estatales , los pacientes y las familias . El director del programa de salud mental va a escribir informes y aportaciones en relación con las metas y los objetivos del tratamiento.

Cualificaciones

Muchos directores de programas de salud mental tienen una licencia como trabajadora social , enfermera o consejero. Incluso hay algunos que tienen una licencia para practicar la medicina . Las calificaciones mínimas incluyen un grado de licenciatura, por lo general en ciencias de la conducta o en un campo de las ciencias sociales . Un fuerte familiaridad con los sistemas de servicios de la familia del niño y también puede ser necesaria .
Experiencia

Un promedio de tres o más años de trabajo o pasantía en un entorno de atención sanitaria regulada es por lo general se requiere. Excelentes habilidades de comunicación y escritura son importantes debido a la investigación y los informes de que el director del programa de salud mental proporcionará a los hospitales, la instalación para la que trabaja y otros profesionales de la salud .
Ambiente

un director de programa de salud mental trabajará en un entorno de oficina . Esta persona también puede resolver problemas o cuestiones con los pacientes y las organizaciones comunitarias en persona, ya que se relaciona con el programa de salud que están trabajando . Habrá una comunicación frecuente por vía telefónica para compilar la investigación y difundir la información sobre los programas de atención de salud . Las largas horas de sentarse y frente a una computadora pueden ser necesarios. También puede haber ocasiones en que esta persona va a viajar a otros centros de salud para entrenar o ser entrenados en actualizados o nuevos reglamentos y leyes estatales.