Los signos y síntomas de la enfermedad mental en los adolescentes
Dependiendo del tipo de enfermedad mental y la situación individual de la adolescente, ella puede experimentar una serie de síntomas emocionales. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , la enfermedad mental en los adolescentes puede llevar a sentimientos de inutilidad y culpa, así como la ansiedad y la preocupación persistente. Los adolescentes que luchan con enfermedades mentales pueden aparecer enojado y sufrir de una tendencia a sobre - reaccionar. El adolescente puede tener dificultades para recuperarse de la muerte de un ser querido o una pérdida - . Dando lugar a una sensación persistente de tristeza o desesperanza
Cambios sociales e interpersonales
los adolescentes que sufren de enfermedades mentales , como la depresión , a menudo experimentan cambios drásticos en sus rutinas normales y patrones. Straight "A" los estudiantes pueden traer a casa las bajas calificaciones o empezar a evitar los amigos y miembros de la familia . También se pueden producir exceso de sueño y una pérdida de interés en las antiguas aficiones o actividades. La Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente adolescentes recomienda vigilancia cuidadosa para cualquier tipo de pensamientos o conductas suicidas , como escribir notas de despedida o de poner en orden sus asuntos y regalar posesiones favoritas .
los cambios en la dieta
Algunos de los trastornos que tienen que ver con el aspecto y el peso, como la anorexia nerviosa y la bulimia , pueden causar a los adolescentes a la dieta y el ejercicio riguroso . Si su hijo sigue recibiendo más delgado a pesar de comer grandes cantidades , puede ser purgando a través de los vómitos o el uso de laxantes .
Comportamientos riesgosos
Cuando luchan con la enfermedad mental , los adolescentes pueden experimentar con el alcohol o las drogas. Otros comportamientos problemáticos que podrían indicar una enfermedad mental incluyen encender fuegos o matar /torturar animales. Adolescentes suicidas o depresión pueden experimentar con conductas riesgosas o peligrosas para la vida , tales como la automutilación.
Agitación y paranoia
Un adolescente que sufre de una enfermedad mental puede aparecer excesivamente agitado y difícil de sentar la cabeza. Pueden parecer paranoico y obsesionado con algo o alguien haciendo daño a ellos . Los adolescentes más tarde diagnosticados con esquizofrenia a menudo se quejan de oír voces . Puede haber dificultad para dormir debido a los pensamientos de carreras , que pueden aparecer durante el día como una incapacidad para concentrarse en una tarea o proyecto.
Síntomas Físicos
Corporales síntomas, como dolores de cabeza o de estómago , por lo general acompañan a la enfermedad mental en los adolescentes , según los investigadores de MassGeneral hospital para Niños . Los investigadores observaron que el 53 por ciento de los adolescentes más jóvenes se quejaron de dolores de cabeza y el 47 por ciento sufría dolor de estómago crónico. Evaluaciones exhaustivas a menudo no asisten al curso razones médicas para estas quejas.