Temas Mental - Salud en largo plazo Instalaciones de Cuidado
La depresión es uno de los problemas de salud mental más comunes en las instalaciones de atención a largo plazo , como la Guía de Gilbert revela . Aprender a enfrentar y resolver la etapa de post -retiro de la vida trae nuevos desafíos para las personas mayores. El residente puede sentirse solo , miedo a la muerte , o la experiencia de impotencia , frustración , desesperanza o incluso la ira.
Los síntomas de depresión incluyen sensación de "decaimiento " no disfrutar de cosas que antes le gustaba , dificultad para conciliar el sueño o dormir todo el tiempo , pérdida o aumento del apetito , llanto o actuar emocionalmente , ira, irritabilidad, comportamiento suicida o expresiones , inquietud o movimiento lento y un " a quién le importa " actitud . Los grupos de apoyo , terapia individual y medicamentos todos pueden ayudar a aliviar la depresión en los ancianos. También, haciendo que se sientan incluidos y provocando su interés en algo puede ayudar. El factor más importante es a menudo la interacción humana , en especial con los seres queridos .
Delirio
Aunque técnicamente no son una enfermedad mental , Wayne State University of Gerontología explica , el delirio afecta a la mente , por lo que es catalogado muchas veces como un problema de salud mental en la atención a largo plazo. El delirio puede ser causada por la medicación, una reacción a lo que las personas y lugares conocidos , una lesión en el cerebro , como apoplejía o condiciones médicas tales como diabetes.
El nivel de alerta y el comportamiento de un sufrimiento residente de delirio sean erráticas . Él puede actuar agitado y sin previo aviso, a continuación, caer en un estado de estupor , o puede saber exactamente dónde se encuentra en el comienzo de una conversación, pero se olvidan por el final. Pueden producirse alucinaciones leves .
Cuando se trata la condición que causa el delirio, el delirio a menudo desaparece , según Wayne State . Sin embargo , permanecen algunos casos . La terapia puede ayudar al individuo a afrontar , adaptar y, en ocasiones superar la condición
Demencia
La demencia puede ser similar al delirio.; los patrones de sueño pueden ser perturbados , la memoria puede verse afectada e incluso alucinaciones leves pueden ocurrir . El residente puede olvidar dónde está, a qué hora o fecha en que quede o que alguien más lo es.
A diferencia del delirio , la demencia es un proceso lento. En el momento en el nombre se haya puesto fin al problema , otros pueden mirar hacia atrás y ver " algo no estaba bien " durante mucho tiempo . Según Wayne State , la demencia puede ser causada por la enfermedad de Alzheimer , lesión cerebral , como golpes leves o incluso daños a largo plazo del alcohol.
Es muy importante para las personas de edad avanzada que presentan demencia a evaluar por un doctor en medicina . Algunas de las causas pueden ser curadas; otros pueden ser tratados con medicamentos para retrasar el progreso y para eliminar los problemas de conducta que pueden acompañar a la demencia.
otras enfermedades mentales
Educacion Continua Cursos revela , otros trastornos mentales de salud existen enfermedades como el trastorno bipolar, la esquizofrenia, la ansiedad generalizada y el trastorno obsesivo compulsivo en la población de atención a largo plazo. Las enfermedades son propensos preexistente, sino de estar institucionalizados pueden crear presiones nuevas y mayores que afectan a la salud mental. Atención médica y psicológica continuada para estas personas es vital.
Problemas de conducta
Los problemas de conducta pueden ocurrir con cualquier problema de salud mental o simplemente el resultado de los mecanismos de supervivencia diseñadas por el residente de tratar o expresar sus emociones. Según el Dr. Malaz Boustani en Psych Central , tales comportamientos pueden abarcar desde zumbido constante o preguntas y frases que se repiten a deambular , el ritmo y el acaparamiento o movimientos repetitivos tales como apretones de manos . También puede producirse un comportamiento agresivo, incluyendo golpear, escupir y tirar cosas . La terapia del comportamiento y algunos medicamentos pueden ayudar a problemas de conducta.