Cómo diagnosticar Deficiencia Mental en Niños

El diagnóstico precoz de deficiencia mental en los niños es el componente más importante de garantizar que se persigue un curso eficaz de tratamiento. El más activo de la intervención en la vida de un niño, lo más probable es que al menos algunos de los problemas y las cuestiones relacionadas con una discapacidad del desarrollo se tratan de una manera significativa. Una variedad de signos y síntomas se utilizan para diagnosticar la deficiencia mental en los niños. Cosas que necesitará
diagnóstico médico por escrito del estado de salud mental del niño de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

hitos de movilidad Track asociados con su hijo. Un niño con algún tipo de discapacidad mental o discapacidad probablemente se retrasará en sentarse, gatear y caminar . Un bebé sano generalmente progresa a través de estas etapas y es capaz de caminar entre los 10 y 15 meses.
2

monitorear los esfuerzos de un niño en la verbalización . Un niño empieza a hacer declaraciones de una sola palabra entre los 11 y 14 meses. Un retraso en la verbalización puede ser una señal de que el niño tiene algún tipo o discapacidad mental o discapacidad del desarrollo.
3

Siga la capacidad del niño para participar en el auto-cuidado mínimo. Estos son conocidos como de adaptación , habilidades de autoayuda. Una de las principales habilidades de autocuidado es aprender a alimentarse . Un niño debe ser capaz de comenzar a alimentarse a sí mismo en aproximadamente 12 meses de edad .
4

buscar una evaluación médica si su hijo muestra una matriz de los signos y síntomas asociados con la deficiencia mental . Considere la posibilidad de programar una cita inicial con un especialista que trate con discapacidades mentales y discapacidades del desarrollo que afectan a los niños.